Peruana se burla de Venezuela pero luego no aguantó el «chalequeo» y luego disculpas (+Video)

Ariana Alvarado | Xenófoba peruana

Si hay algo de lo que nadie debe burlarse es de la situación política de Venezuela y mucho menos mezclar eso con la actualidad mundial: Covid-19. La pandemia cobra cada vez más víctimas y cada días aumentan el número de familias desgraciadas.

Vea también: Revelan como opera la red de lavado de dinero de Maikel Moreno en EEUU(+Detalles)

La chica peruana «tiktok», Ariana Alvarado, publicó un video junto a su madre en el que se burlaba de la grave situación venezolana.

«Mami, dinos por qué el virus todavía no llega a Venezuela» -Pregunta la chica Ariana a su madre en el video, segundo luego se lanza la primera carcajada. Su madre también se ríe viéndola; ambas se burlan despectivamente tras su primer comentario, seguidamente continuó con el triste show-

«¿QUIÉN VA A QUERER IR A VENEZUELA?» -RISAS A CARCAJADAS-. La madre y la hija se mofan tras el comentario. Insensiblemente, como si de un gran chiste se tratase la terrible crisis en todos los aspectos que viven los venezolanos. Sumado a ello, goza y asegura entre carcajadas que la razón por la cual en Venezuela la cantidad de infectados sea relativamente inferior en comparación con el de los países vecinos se debe a la crisis económica venezolana.

Posteriormente, la madre le dice unas palabras inentendibles para los oídos. A lo que la chica Ariana responde:

«Eso es cierto, coronavirus no vayas porque vas a morir de hambre allí», remató la «comediante» Ariana Alvarado.

Acá el video de la xenófoba peruana.

El toma y dame entre actrices de “Somos tú y yo” por «tumbarle» un novio a otra (+Video)

Muchos venezolanos reaccionaron ante el infame y deplorable hecho, entre ellos el comediante venezolano Zuliano Javier «HalaMadrid», quien subió un video en su cuenta de Instagram contraatacando a la burla de la chica xenófoba.

VIDEO RÉPLICA DE JAVIER «HALA MADRID».

Así luce Viviana Gibelli a sus 53 años en traje de baño (+Fotos)

Tales fueron las críticas que la peruana tuvo que disculparse por medio de la misma red social aclarando que no fue nada personal y que a su entender es solo cosas de bromas por el momento de cuarentena.

Las reacciones al respecto están no tan bien recibidas por los venezolanos ni por el continente, donde en cada país hay comunidades grandes de criollos, en especial en Perú.

Video de la xenófoba peruana «arrepentida» pidiendo disculpa.

 

Con información de Porlavisión.com

45
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ELPROPIO
Invitado
ELPROPIO

La estupidez nace con la persona o de repente la hereda, miaterioa de la ciencia

Nicolas de Lima, Peru
Invitado
Nicolas de Lima, Peru

estoy de acuerdo contigo ariana esos venecos son unas basuras aqui las mujeres putas no ce dejan cedusir por nosotro me molesta y ahora nos quitan el enpleo esos parasitos ballanse a su puto y jodido pais vagos maleantes estorvan el crecimiento de nuestro peru y sus mujeres nos asen ronper matrimonios ya yo tengo problema con mi mujer pero como ago las putas paruanas cobran barato por tragarse toda la leche todas las venezolanas son putas no valen nada malditas

Luis
Invitado
Luis

Bueno al menos ha pedido disculpas, pienso que pudo haberlo hecho mejor, pero imagino que es por lo joven que es, anda yo como venezolano te disculpo, pero las consecuencias de ese acto las debes sobrellevar y superar tu

La guasa
Invitado
La guasa

Las dos dan asco y dan lastima ….y por favor limpiate el moco que tienes en la boca ….

Martha
Invitado
Martha

Nicolás de lima, Peru 🤣😂🤣😂 esa es toda tu rabia que los hombres bellos de Venezuela les tumban las mujeres, y por favor haga un curso de ortografía, por acá no puedo corregir tantos errores, no alcanzan los caracteres