El toma y dame entre actrices de “Somos tú y yo” por “tumbarle” un novio a otra (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La actriz Barbara Di Flaviano, quien participó en la serie Somos tú y yo, revivió el pasado y aclaró que Iliana Conde no le robó el novio a Sheryl Rubio, como lo afirmó esta en un video publicado en YouTube hace algún tiempo.

En el video, Sheryl afirmaba que su mejor amiga se interpuso en la relación que tenía con ese entonces con Alex Rodrígues. Según Rubio, esta habría sido Iliana Conde.

Ahora, mucho tiempo después Di Flaviano, aclaró  que su amiga Iliana Conde no le tumbó el novio a su compañera Sheryl Rubio.

Lea también: ¡ENLOQUECIÓ! Vidente aseguró vaticinar el Coronavirus y pasaron coleto con ella por estafadora (+Video)

Aunque Rubio en aquel entonces no reveló la identidad de su compañera, la llamó “Elena” hasta que descubrieron que realmente se trataba de Iliana Conde a la cual le consiguieron una foto junto al ex de Rubio.

Me molestó mucho, Sheryl echó el cuento para quedar ella como la buena, no tengo nada en contra de ella pero el cuento no era así”, dijo Bárbara en una transmisión en vivo.

Asimismo, explicó que Sheryl terminó con Alex y este seguidamente comenzó a buscar a Iliana, aclarando que fue un problema entre chicos sucedido alrededor de hace 13 años.

View this post on Instagram

#ilianaconde #sherilrubio

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a