Así luce Viviana Gibelli a sus 53 años en traje de baño (+Fotos)

Viviana Gibelli

La animadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli, mostró su cuerpo en traje de baño a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde lució un sexy bikini y sin remordimientos.

La fotografía está acompañada de un conmovedor mensaje en el que acepta su cuerpo tal y como es a sus 53 años de edad: “Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss”, dijo la actriz de telenovelas.

La animadora de “Guerra de los sexos” reconoció que luego de tener dos hijos sus tallas fueron cambiando, pero se siente agradecida tal y como lo presume en la fotografía.

Al tiempo, aseguró que trata de alimentarse de forma saludable, hacer dieta y ejercicios: “hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres. .

Foto: @vivianagibelli.

También me pasa, a veces no me gusta lo que veo, es normal. Tengo 53 y el metabolismo se relenta pero que Caraj… La vida es una sola y se te puede ir ocupándote de puras pendej…”

En la foto se puede apreciar a Gibelli encantada con su cuerpo, pese a tener 53 años, lo que dejó a muchos boquiabiertos”.

Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss.
Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos.
.
Como tú procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres. .
También me pasa, a veces no me gusta lo que veo, es normal. Tengo 53 y el metabolismo se relenta pero que Caraj… La vida es UNA SOLA y se te puede ir ocupándote de puras pendej…
.
.
Entonces, ¿ Qué hacemos? Párate frente al espejo y ve si puedes mejorar lo que estás viendo sin stress, no dejes que lo exterior te quite la alegría, de verdad.
.
Lo que importa aunque suene trillado es como te sientas interiormente. Cultiva el alma. Seguramente eres simpática, inteligente, tienes talento para hacer una o muchas cosas, eres conversadora o tímida. Todos tenemos cosas extraordinarias. .
YO LAS TENGO y créanme son mucho mejor que mi cuerpo o mi rostro.
Ahhhh y además estoy SANA.
.
Que nada de lo que veas que sea superficial opaque tú LUZ. Te lo digo porque a todos nos pasa. Pero hay que RETOMARSE, AMARSE Y SEGUIR… .
.
La vida es un TRIS… Haz algo bello con ella.
Y ahora los dejo, me voy a bañar en la piscina con mis costillas y mi cuerpo generoso. .

Criticaron a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 55 años (+Fotos)

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Criticaron a Hilda Abrahamz por mostrar foto en traje de baño a sus 60 años: «Estás viejita» (+Fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT Estar en contacto con el mar, la arena, respirar libertad es de las cosas que más amo hacer… Esta foto es en mi lugar preferido del planeta, LOS ROQUES. Siempre le doy el valor que tiene pero en estos momentos más aún. CÓMO ME GUSTARÍA ESTAR ALLÍ!!. . Es increíble que este ENEMIGO INVISIBLE que tenemos nos cambie la vida a tal punto que siento no será la misma una vez que lo superemos, porque así va a ser, con el favor de Dios. . . Tardaremos en recuperarnos pues el mundo se ha detenido y esto acarrea consecuencias graves en todas las áreas. Sin embargo, espero que NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA SE ELEVE Y entendamos de una buena vez EL DAÑO QUE DIARIAMENTE NOS HACEMOS Y AL PLANETA TAMBIÉN AL PENSAR EN FORMA TAN EGOÍSTA. . . DIOS TIENE FE EN NOSOTROS. ESPERO NO LO DEFRAUDEMOS. 🙏 . . UN ABRAZO a todos desde casa, de esos abrazos que nos encantan y que ahora no podemos darnos.

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De esto se trata la vida, de AGRADECER los momentos. Yo no soy coach de vida pero siempre les hablo de lo que a mi me ha funcionado. Y estar conectada con el agradecimiento diariamente me conecta de inmediato con LA ALEGRÍA. Es algo que me encantaría explicarles pero lo mejor que pueden hacer es SENTIRLO. Hay que ponerlo en práctica. . . YO SOY CÓMO TÚ… También hay cosas que anhelo en mi vida y aún no han llegado pero me ENFOCO en lo que tengo y no en lo que me falta. ESE ES EL SECRETO!. . . Créanme que en el momento que logras hacer esto esa sensación de vacío o frustración que quizás puedas tener por alguna razón, DESAPARECE y encuentras PAZ con lo que tienes en el momento. . . Así ese ser que es superior a todos nosotros se encarga de enviarte más todos los días. Simplemente porque se da cuenta que estás consciente y lo agradeces. . Gracias por una tarde sencilla y mágica! . . #nohacefaltamuchoparaserfeliz #vivirviviana #ellugarperfecto #elavila #luz #paz #agradecer #agradecereslamejorformadepedir #lamusicaperfecta @bhogavzla .

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss. Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos. . Como tú procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres. . También me pasa, a veces no me gusta lo que veo, es normal. Tengo 53 y el metabolismo se relenta pero que Caraj… La vida es UNA SOLA y se te puede ir ocupándote de puras pendej… . . Entonces, ¿ Qué hacemos? Párate frente al espejo y ve si puedes mejorar lo que estás viendo sin stress, no dejes que lo exterior te quite la alegría, de verdad. . Lo que importa aunque suene trillado es como te sientas interiormente. Cultiva el alma. Seguramente eres simpática, inteligente, tienes talento para hacer una o muchas cosas, eres conversadora o tímida. Todos tenemos cosas extraordinarias. . YO LAS TENGO y créanme son mucho mejor que mi cuerpo o mi rostro. Ahhhh y además estoy SANA. . Que nada de lo que veas que sea superficial opaque tú LUZ. Te lo digo porque a todos nos pasa. Pero hay que RETOMARSE, AMARSE Y SEGUIR… . . La vida es un TRIS… Haz algo bello con ella. Y ahora los dejo, me voy a bañar en la piscina con mis costillas y mi cuerpo generoso. . . #vivirviviana #vivir #amarseretomarseyseguir #lavidaesuntris

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
LUISA PATRIOTA 100%
Invitado
LUISA PATRIOTA 100%

MIRA SEÑORA VIVIANA PONGAE ALGO QUE LE PUEDO VER LA PEPITA DESDE AQUI Y YEDE… LAS PEPITAS DE LAS ESCUALIDAS YEDEN PORQUE ESTAN INFEPTAAS DE LA SANGRE EECUALIDA APATRIDA… YA TIENE MAS DE 50 DEVERIA DARTE PENA POR TUS HIJOS EN MOSTRARTE DESNUDA EN FOTOS.. DEJA LA PUTERIA SIEMPRE TE GUTO QUE TE PARTIERAN ESA CULO SINVERGUENZA

Jesús Rodríguez
Invitado
Jesús Rodríguez

Bella como siempre