Lo que dijo Mario Silva dolido en televisión sobre el narcotraficante Clíver Alcalá

Este sábado 28 de marzo, Mario Silva, presentador de televisión, se refirió al caso de la detención de Clíver Alcalá Cordones por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) por su vinculación con una trama de narcotráfico.

Silva aseguró que Alcalá Cordones era “malvado” y que “maltrataba” a las personas.

“Fíjense ustedes dónde iba a parar, de narcotraficante (…). Diosdado (Cabello) ya lo aclaró. Él (Alcalá) siempre ha dicho que estuvo en el 4 de febrero,  (pero) fue un cobarde. Se va huyendo a Colombia prófugo a conformar grupos paramilitares contra Venezuela“, manifestó Silva en su programa La Hojilla, transmitido por VTV.

Del mismo modo, hizo alusión al modo en el que Alcalá subió al avión de la DEA y lo comparó con la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Cuando agarraron al Chapo Guzmán, ustedes lo han visto cómo agarran un capo los de la DEA. El señor Alcalá se montó en el avión de la DEA despidiéndose”, dijo.

El momento exacto en el que Cliver Alcalá se entregó a la DEA por narcotráfico y subió al avión (+Video)

Así se despidió de su familia Cliver Alcalá (+Video)

Mario Silva

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María PSUV
Invitado
María PSUV

Camarada no llore por ese traidor, usted es un HOMBRE FUERTE. Deje de estar llorando que cuando se le aguó el guarapo ayer en el programa me diste pena, deja de llorar en televisión eso no es de chavistas! y menos por un traidor! esas lagrimas no valen la pena. HASTA LA VICTORIA SIENPRE VIVA CHAVEZ LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA

Luis Gimenez
Invitado
Luis Gimenez

Como se goza cuando un maldito como Mario Silva sale afligido en TV por quien fue su compinche… así van a quedar toditos mmg!!!!

Josefina de Barinas
Invitado
Josefina de Barinas

Nojoda palo que quedo este piaso e verga chavez confiaba en ti chico te vas a poner con sentimentalismo si aquel cabeza e pipe se entrego que su arma se queme en el infielno nosotro los veldaderos socialitas bamos a seguir dando bataya rodilla en tierra desde barina saludo con amor y fuelza deja de llorar pendejo en mi casa te apresiamo pero aller con esa ridicula escusa de sentimentalismo diste pena llora en pribado no en publiko saludo camarada mueranse ecualidos recentido no bolberan

Lgimon
Invitado
Lgimon

No te preocupes Mario tu también te vas a montar en uno de esos aviones, si no decides otra cosa mmgv.