¡El chiste! Laidy Gómez: “Maduro me dijo que nos iba a bajar los recursos”

Leidy Gómez, gobernadora del estado Táchira | Captura de video

Leidy Gómez, gobernadora del estado Táchira | Captura de video

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, reveló este martes que se puso en contacto vía teléfonica con el presidente Nicolás Maduro a quien le exigió bajar los recursos para su estado.

“Debo destacar que Maduro intentó comunicación con nosotros, conmigo lo intentó y lo primero que le dije fue: mire Presidente, su ideología y la mía nunca van a ser iguales porque es público, notorio y comunicacional que usted ve al país diferente de cómo lo veo yo (…), si usted quiere oír perfecto, y si no quiere yo cumplo con decírselo“, contó Gómez en entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Lea también: Gómez responde a Guanipa: “Me parece vulgar que considere que me prostituí”

La burgomaestre le recordó al primer mandatario que en el Táchira hay hambre, en Mérida hay miseria, en Nueva Esparta hay penuria y calamidad, y en Anzoátegui hay un descenso económico incontrolable.

El presidente, por su parte, le habría dicho que reconoce la victoria de los gobernadores de oposición que fueron electos durante la jornada del pasado 15 de octubre y habría asegurado que les daría los recursos necesarios para que administren los estados que representan.

Lea también: El filoso dardo de Guanipa a Laidy Gómez: “Cada quien a lo suyo, Zulia no se prostituye”

Yo reconozco que ustedes fueron electos y yo les daré los recursos para esos estados“, fueron las palabras del jefe de Estado, según contó la mandataria regional. “Esperemos que sea así, y si no es así, no nos vamos a detener y vamos a seguir para adelante”, remarcó la dirigente de AD.

Con información de Maduradas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a