El filoso dardo de Guanipa a Laidy Gómez: “Cada quien a lo suyo, Zulia no se prostituye”

Juan Pablo Guanipa / Laidy Gómez | Composición

Juan Pablo Guanipa / Laidy Gómez | Composición

El gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, habló este martes sobre la decisión de los gobernadores de Accción Democrática (AD) de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En declaraciones a los medios de comunicación, el burgomaestre le envió un contundente mensaje a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien junto a los otros cuatro mandatarios, decidió subordinarse ante la instancia plenipotenciaria que ha sido catalogada como ilgítima.

Lea también: Freddy Guevara se las cantó duro a los gobernadores de AD: “Se apartaron de la Unidad”

“Yo no me arrodillo ante una Asamblea Nacional Constituyente indigna (…) Yo no me prostituyo. Todo el cariño para esos gobernadores, pero no la comparto“, dijo Guanipa en clara respuesta a la gobernadora Gómez, quien en ese momento ofrecía una rueda de prensa en Caracas, “defendiendo sus motivos” para juramentarse ante la ANC.

Lea ambién: Gobernadores subordinados a la ANC ofrecen rueda de prensa

“La gente sabe que estamos actuando porque somos coherentes y estamos en una dictadura“, dijo el mandatario regional y agregó que sabe “cuáles son las consecuencias de nuestros actos, pero me siento contento de haber hecho lo correcto”.

Finalemente, Guanipa dijo que la gente votó por un cambio “y lo menos que puedo exgir es que ese voto sea respetado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a