Gómez responde a Guanipa: «Me parece vulgar que considere que me prostituí»

Laidy Gómez | Captura de video

Laidy Gómez | Captura de video

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, respondió este martes a las declaraciones del gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien comparó el acto de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con «prostituirse».

«Si considera que me prostituí me parece vulgar, pero no lo voy a polemizar», expresó la burgomaestre en entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Lea también: El filoso dardo de Guanipa a Laidy Gómez: “Cada quien a lo suyo, Zulia no se prostituye”

La burgoamestre también aseguró que juramentarse ante la ANC fue una «decisión difícil», y expresó que se sintió «humillada» cuando se juramentó ante la instancia plenipotenciaria.

«No me siento culpable, pero ayer cuando iba entrando a ese sitio (Casa Amarilla) me sentí profundamente humillada por cumplir con un acto político que siempre has promovido que es ilegítimo y tener que hacerlo para que el pueblo no vea que su voto se perdió», destacó.

Lea también: Guanipa reiteró que no se subordinará a la ANC: “No actuaré para que esa dictadura se instaure”

Finalmente, reveló que luego de juramentarse ante la ANC el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los cuatro gobernadores opositores.

«Me dijo que el reconocía los resultados, que la victoria en el Táchira había sido contundente», señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a