Ramos Allup a Capriles: En AD no realizamos sanciones ficticias

Henry Ramos Allup, diputado  de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Prensa AN

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, respondió este martes a las declaraciones del ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien tildó de “ficticia” la expulsión de los cuatro gobernadores que se subordinaron a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de la tolda blanca.

Lea también: La respuesta de Capriles a Ramos Allup tras expulsión de sus gobernadores adecos

“En Acción Democrática, que no se diga groseramente, que cuando anunciamos las eventuales sanciones a los gobernadores que fueron a la Asamblea Nacional Constituyente, contraviniendo las disposiciones del partido, que se trata de expulsiones ficticias, nosotros no expulsamos ficticiamente a nadie“, manifestó.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) insistió en que en la tolda blanca “no expulsan ficticiamente a nadie”. Según explicó, esas eventuales sanciones están contempladas en su reglamento interno. 

Lea también: Ramos Allup rechazó señalamientos de PJ: “Vieron oportunidad de oro para tirotear a AD”

“Esto hay que decirlo, nosotros no vamos a perdonar la vida por el hecho de que contra muchos pronósticos nosotros hubiéramos logrado los resultados electorales que obtuvimos, lamentablemente frustrados por el Gobierno que quiere hacerse del control hasta de las gobernaciones que perdieron. Cada cual tome su decisión”, remarcó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a