Funcionarios de PoliVargas asesinaron a barbero por no detenerse en alcabala

Tres funcionarios de PoliVargas habrían asesinado sin mediar palabra al joven barbero por no detenerse cuando le dieron la voz de alto.

PoliVargas | Foto referencial

PoliVargas | Foto referencial

Este martes fue hallado el cuerpo en descomposición de un barbero en un barranco, del sector Tarma, en Carayaca, estado Vargas.

La víctima, según la información suministrada, fue identificada como Johan Manuel González Viñale, de 33 años de edad, desaparecido desde el domingo.

Al parecer alrededor de las 06:30 de la mañana, González salió a bordo de su moto Bera negra, placas AA5X66, de una discoteca, situada en el Círculo Militar de Mamo en Catia La Mar —donde se encontraba celebrando el cumpleaños de un primo— vía a su casa en Carayaca, cuando se encontró con un punto de control de la Policía Estadal de Vargas (PoliVargas) adscritos a la Brigada Marítima en la avenida La Armada, a la altura del muelle La Zorra.

En este sitio los tres funcionarios que estaban de guardia le dan la voz de alto, pero el hombre no se detuvo, siguió su camino y uno de los efectivos —sin mediar palabra y sin preguntarle para dónde iba— le disparó en la espalda, con salida en el tórax. 

La víctima desangrándose se regresó para pedirle auxilio a los mismos funcionarios que lo atacaron, pero estos lo montaron en una de sus patrullas, lanzaron la moto de Johan al mar y se lo llevaron del sitio.

Posteriormente, a 15 metros del punto de control, los uniformados de PoliVargas lanzaron a Viñale —todavía con con vida— en un barranco del sector Tarma de Carayaca y huyeron del lugar.

Los familiares de la víctima, preocupados por el paradero de González, comenzaron a buscarlo por los alrededores de Carayaca. Además, informaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), quienes lo hallaron muerto en el barranco, tres días después de su desaparición.

La víctima fue identificada por sus familiares por un tatuaje que tenía, ya que no portaba su cédula de identidad. Dejó en orfandad a dos niños, uno de 10 años y otro de ocho meses.

Tras el hallazgo de la víctima, los funcionarios del Cicpc y el Gaes fueron tras la búsqueda de los tres victimarios de Viñale, quienes admitieron el asesinato siendo detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Luigi José Rodríguez (39), Euclides Federico Tovar Bello (31) y Robert Moisés Arévalo Grimán, este último fue el que accionó su arma contra Johan.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a