¡Atroz! Decapitaron y quemaron a ciudadanos que iban a pagar un rescate y conmueve a Venezuela

La mañana de hoy jueves fueron hallados dentro de un vehículo dos cuerpos calcinados y decapitados en el estado Miranda.

Vehículo en el que se transportaban las víctimas | Foto: La Patilla

Vehículo en el que se transportaban las víctimas | Foto: La Patilla

Este jueves comisiones de la Policía del Estado Miranda, en el sector Aramina, hallaron un vehículo quemado y abandonado, modelo Turpial, placas AE140FA, serial de carrocería 8Y5480222AD000652, en cuyo interior se encontraban 2 cuerpos decapitados y calcinados, a pocos metros hallaron las cabezas de las víctimas en una zona boscosa.

Según la información suministrada, los cuerpos pertenecen a un taxista de Guarenas y a un cliente que había solicitado sus servicios.

El profesional del volante fue identificado como Ender Alexander Méndez Azuay, contactado el día viernes por un cliente particular que lo contrató para realizar una carrera hacia Rio Chico.

Ender Alexander Méndez Azuay | Foto: La Patilla

Ender Alexander Méndez Azuay | Foto: La Patilla

Presuntamente el viaje era para pagar el rescate de un vehículo, Méndez accedió y realizo la carrera.

Al salir notificó a sus compañeros hacia donde iba, pero nunca llegó al destino. La otra víctima aún no ha sido identificada. 

Compañeros de la línea de taxi donde trabajaba en Guarenas, J&M Express, aseguran que la última vez que lo vieron había sido abordado en Higuerote por unos sujetos, presuntamente uniformados de Guardia Nacionales, a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color Blanca, después partieron a rumbo desconocido y no se obtuvo más información.

Autoridades presumen que los autores del hecho se hayan hecho pasar por funcionarios para cobrar el rescate y posteriormente asesinaron a las víctimas para no dejar evidencia. Cicpc Investiga el caso.

Ender Alexander Méndez Azuay tenía años trabajando como taxista, deja a una esposa y a una hija de pocos meses de edad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a