La carta de un niño que conmovió a Obama: “Querido presidente, ¿puede ir a buscar a Omran, el niño sirio de la ambulancia, y traerlo a mi casa?”

Niño estadounidense le pide a Obama que lleve a Oram el niño Sirio a su casa porque su familia lo va adoptar |Captura de video

Niño estadounidense le pide a Obama que lleve a Oram el niño Sirio a su casa porque su familia lo va adoptar |Captura de video

Un niño estadounidense de 6 años llamado Alex le escribió una conmovedora carta al presidente Barack Obama.

En la misiva, el niño le solicitaba al presidente que llevara a Oram, el niño sirio que sobrevivió a los bombardeos en Alepo y que su foto giró por todo el mundo, a su casa para que su familia lo adoptara. Alex le decía al presidente que cuidaría a Oram y que compartiría con él sus juguetes.

Esta carta la leyó Obama en la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se realiza el día de hoy en el marco de los sucesos en Siria.

Como se recordará, la foto de Omran Daqneesh se convirtió en la referencia del impacto de la guerra en los niños, y por eso conmovió a miles de personas, incluido Alex.

 se convirtió en la referencia directa de las consecuencias de las guerras.

Con información de BBCMundo

 


LEA TAMBIÉN:

Delcy Rodríguez a la ONU: Se están dejando llevar por políticas capitalistas

Dip. Ilenia Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Conoce “Diáspora Venezolana”, un documental que muestra la vida de los emigrantes venezolanos

Para ver el video dele click aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a