Pablo Pérez: Rectoras del CNE deben dar la cara ante el país que quiere cambio

Pablo Pérez, dirigente opositor | Foto: Archivo

Pablo Pérez, dirigente opositor | Foto: Cortesía

Tras la decisión que emitió el día de ayer la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la condiciones estipuladas para la recolección del 20% de las firmas que activarán el referendo revocatorio presidencial, el ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, consideró que las mismas resultan ilegales e ilógicas.

“La decisión tomada por las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral es tan ilegal e ilógica, que la dieron a conocer a través de una nota de prensa y fueron incapaces de asumir sus errores dando la cara ante el país”, señaló Pérez.

A juicio del dirigente una vez más el organismo electoral demuestra que esta de lado de los intereses del Gobierno de Maduro, al tiempo que la calificó comouna nueva burla del Gobierno para con un pueblo que quiere cambio”.

¿Por qué no hicieron una alocución en cadena y dijeron que el revocatorio no va este año porque el Gobierno no quiere?, cuestionó Pérez

Agregó que “el revocatorio es la vía electoral y constitucional perfecta para que el pueblo decida si quiere una transformación o que Maduro y su modelo de pobreza se mantenga”.

“El poder no es eterno y en democracia es válido que el ciudadano te elija, pero también te revoque”, aseguró.

Por último envió un mensaje a los ciudadanos para que confíe en la MUD, aseverando así que “la Unidad está clara en lo que se debe hacer para hacer respetar la voluntad popular, pero los ciudadanos deben participar en las acciones que se decidan y anuncien en las próximas horas.

“Nuestras únicas armas son la Constitución y la presión de calle”, recalcó Pablo Pérez.

Con información de Nota de Prensa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a