Maduro anuncia nuevo trabajo que tendrá Cilia Flores (+Video)

Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, se incorporará este miércoles al cuerpo docente de la Academia Militar como profesora titular

Cilia Flores | Foto: @DPresidencia

Cilia Flores | Foto: @DPresidencia

Este martes el presidente Nicolás Maduro dio a conocer que a partir de hoy miércoles su esposa, Cilia Flores, será profesora titular de la Academia Militar. 

“(…) Mañana Cilia se inicia como profesora titular, profesora de planta, de la Academia Militar del ejército bolivariano. Cilita Flores, profesora”, expresó el mandatario.

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro N° 67, el Jefe de Estado señaló que la primera dama “es una experta en Geopolítica”, ciencia que se ocupa del estudio de la causalidad espacial de los sucesos políticos y de los próximos o futuros efectos de estos.

El presidente, además, destacó que Flores —quién formó parte del cuerpo docente de la Universidad Nacional Experimental de la FANB— desea regresar al aula de clases.

“(…) Ella quiere retomar… Ella fue profesora en la Universidad Nacional Experimental de la FANB, en la Unefa. Dio Doctrina Bolivariana cuando era diputada y ahora le pidieron desde la Universidad Militar que comenzara nuevamente sus clases”, comentó.

Sin embargo, cabe resaltar, el Jefe de Estado no ofreció ningún detalle sobre qué cátedras dictará la primera dama.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a