¡Insólito! Lo que dijo Molina para convencer a los venezolanos que sean chavistas (+video)

Ricardo Molina, Ministro de Transporte y Obras | Foto: Cortesía

Ricardo Molina, Ministro de Transporte y Obras | Foto: Cortesía

Este viernes el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante la concentración realizada en Caracas, en respaldo a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, expuso lo que a su juicio serían la razones que tienen los venezolanos para sumarse a las filas del chavismo.

A propósito de las festividades navideñas que se celebran en el venidero mes de diciembre, Molina comentó que tanto chavistas como opositores tendrán unas “navidades felices”.

“Vamos a invitar también a aquel pueblo que está confundido, a aquel que se cree escuálido, gracias a la revolución también va a pasar felices navidades”, dijo.

Seguidamente, el oficialista explicó porque todos deben sumarse al chavismo, mencionando así, los beneficios otorgados por el gobierno venezolano y que gratuitamente gozan los ciudadanos como lo son: empleo estable, centros de salud, escuelas públicas, pensiones, entre otros.

En ese sentido, agregó que los chavistas deben ir “por aquellos que están confundidos y decirle, compañero tú que te paras a las 5 de la mañana todos los días como yo para ir a trabajar que tienes a tus hijos en una escuela bolivariana, gratuita y de calidad, tú que tienes un CDI a la pata de tu casa, que tienes transporte público decente, que tienes a tu mamá, tu abuelo con una pensión digna, tú que tienes un trabajo estable con la mejor ley del trabajo del mundo, por qué carajos te confundes y crees que eres escuálido”, se preguntó.

“Tú eres como nosotros vale, vente a las filas del chavismo y sigamos construyendo patria”, insistió Molina.

Por otro lado, desestimó a figuras como Lorenzo Mendoza (a quien tildó como “el pelucón”), Henry Ramos Allup, y  Julio Borges, quienes aseguró nunca se preocuparán por el bienestar de los venezolanos sino por intereses propios.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a