Así reaccionó Maduro tras enterarse que los comedores del Metro de Caracas están inoperativos (+Video)

Nicolás Maduro se exalta al enterarse que trabajadores del Metro de Caracas no cuentan con comedor|Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro se exalta al enterarse que trabajadores del Metro de Caracas no cuentan con comedor|Foto: @PresidencialVen

El día de ayer, el presidente Nicolás Maduro estuvo presente en el aniversario 39 del  Metro de Caracas, donde recibió una condecoración por haber laborado 25 años en el sistema de transporte. 

Sin embargo, cuando rememoraba en su alocución los “años de oro” de su experiencia como trabajador del Metro de Caracas y se topó de lleno con la dura pared de la realidad. Ya que los mismo trabajadores le informaron que el comedor de Las Adjuntas (donde en un pasado convivió con sus compañeros) está inoperativo. 

“…O nos ibamos a Propatria a amanecer un día, o en los comedores de allá de las Adjuntas. ¿Todavía existe, verdad?”, preguntó y lo que obtuvo como respuesta fue un rotundo “no”, a lo que sumó: “¿Y eso por qué no existe el comedor de la Adjuntas?”. 

En este sentido le pidió al nuevo presidente del Metro que realizara un informe explicando el porqué no existe el comedor. 

<<¿Qué pasa pues?>>, fue la pregunta del presidente, exigiendo una mejoría en las condiciones del sistema de transporte. 

Asimismo, Maduro siguió recordando y, nuevamente,  fue informado de la inoperatividad del comedor de Caño Amarillo. 

<<Los comedores son una parte vital de lo que tuvimos y debemos tener>>, reflexionó el mandatario, regañando a las autoridades competentes de gestionar las mejores condiciones laborales del sistema. 

Con esta alocución, Maduro demostró su ignorancia y quedó exponenlciamente claro que en el tiempo de la revolución los trabajadores del metro no poseen las ventajas que gozaron en la Cuarta República. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a