El terrible error de una periodista en VTV: “En el estado Margarita” (+Video)

vtv

¡Tremenda metida de pata! La nueva equivocación de una periodista en VTV: “En el estado Margarita” (+Video)

Una periodista del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), este jueves, se equivocó estando al aire, refiriéndose al  estado Nueva Esparta como el “estado Margarita”.

Este canal es dominado por el chavismo, y todas las noticias que allí se transmiten son a favor de ellos, mostrando la “realidad” que quieren hacerle creer al pueblo de Venezuela, pero la única realidad aquí, es que, la televisión pública nacional vive confundiéndose cada vez que habla, pues no es la primera vez que ocurre.

La periodista, en el momento de su equivocación, hablaba de la Cumbre de Países No Alineados (Mnoal), la cual se está realizando en la isla de Margarita.

Lo más “extraño”, es que la periodista no acomodó su falta, ni se tomó la molestia en excusarse con los televidentes, lo que nos hace pensar que ni ella misma lo notó ¡Tremenda metida de pata!

El video de la señorita confundida, está rodando por todas las redes, y además, dejando muy mal parados a los del  gobierno, bueno, más de lo que ya está.

Recordemos que no solo ella se anda equivocando, pues en varias oportunidades, el presidente de Venezuela, ha metido la pata hasta el fondo y estando en vivo o en cadena nacional.

Maduro, en un acto,  se refirió a un pasaje de la biblia, diciendo: “Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes”, y luego acomodó el asunto, “Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión”. La cuestión es, que inmediatamente esa “confusión” de Nicolás se volvió viral. 

Luego, en otra oportunidad, Nicolás, quien se la pasa pluralizando todo, dijo: “Tenemos una generación de oro brillando por el mundo. Hoy nuestro pueblo brilla en la política, en la cultura, en el deporte. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar”, lo que originó que miles de venezolanos llenaran de mensajes las redes sociales, burlándose del presidente.

Es preocupante que las personas que gobiernen a este país, cometan tantos errores, no solo hablando, sino “haciendo”.

Esperamos que en vez de robar dinero de Venezuela para eventos y reuniones sin sentido, vayan y se metan en una librería a comprarse unos buenos libros.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a