EEUU preocupado por ciudadano norteamericano preso en el Sebin

Las nóminas no agrícolas subieron en 215.000 el mes pasado debido a que un repunte del empleo en los sectores de construcción y manufacturas contrarrestó nuevos declives en el sector minero

EEUU se manifestó preocupado por un ciudadano preso en el Sebin |Foto referencia

Funcionarios en Estados Unidos expresaron su preocupación por el estado de salud de un ciudadano norteamericano recluido en el Sebin, la madre del joven también se encuentra preocupada, así lo dio a conocer este viernes un vocero del Departamento de Estado.

Kevin Brosnahan, portavoz del organismo de asuntos consulares en el Departamento de Estado, informó que el día de ayer, a través de un comunicado, que la agencia solicitó al gobierno venezolano que inmediatamente se provea atención médica a  Joshua Holt, de 24 años.

Su madre, Laurie Holt, explicó que su hijo tiene hemorroides que le están causando hemorragias. Además posee problemas respiratorios. Y  previamente sufrió cálculos renales. La madre dice que un médico que lo vio en la prisión señaló que su hijo necesita ser hospitalizado.

Holt está en prisión desde el 30 de junio imputado por posesión ilícita de armas de fuego. Su madre dice que es inocente.

Las autoridades venezolanas dicen que Holt estaba almacenando armas en el apartamento de su esposa en Caracas.


LEA TAMBIÉN:

Con información de AP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a