Elías Jaua: VP y AD son “una amenaza” para la paz del país

El vicepresidente del PSUV, Elías Jaua, aseguró que VP y AD son “una amenaza” para la paz del país.

Elías Jaua | Foto: Captura de video

Elías Jaua | Foto: Captura de video

Este viernes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aseguró que los partidos Voluntad Popular (VP), de Leopoldo López, y Acción Democrática (AD), de Henry Ramos Allup, son “una amenaza” para la paz del país.

“No nos descuidemos, el enemigo acecha, grupos paramilitares, grupos generadores de violencia, y desde aquí tenemos que darle el más pleno respaldo al presidente Nicolás Maduro en su decisión de acabar con el terrorismo vinculado con Voluntad Popular, y a los sectores más extremos de Acción Democrática”, dijo.

Durante el mitin oficialista en el estado Cojedes, Jaua destacó también que el presidente de la AN “está cultivando el odio” contra los chavistas.

Aseveró, además, que está convirtiéndose “en una especie de vengador blanco contra los pobres, los afrodescendientes, los indígenas, los campesinos”, que respaldan la llamada revolución bolivariana.

La actividad que encabezó el exministro chavista en el estado occidental se dio en el marco de una serie de movilizaciones que promueven líderes del chavismo en todo el país. Esto en respaldo al jefe de Estado frente a la demanda de referendo revocatorio de la oposición.

Lea también: El polémico artículo de Aporrea: Sí al revocatorio… ¡Viva Villa Rosa y abajo el gobierno!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a