Freddy Guevara: Maduro se propuso acabar con líderes que dejan en evidencia su fracaso

cr7sr6gwcaenqxb

Freddy Guevara, diputado de la AN | Foto: @Freddyguevarac

Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, estuvo en la ciudad de Maracaibo encabezando una asamblea regional de activistas, desde allí hizo referencia a la persecución que mantiene el Gobierno nacional en contra del dirigente zuliano Lester Toledo.

En ese sentido, expresó que “persiguen a Lester no por financiar terroristas, lo persiguen por denunciar la corrupción de Arias Cárdenas; persiguen a Lester por convocar pacíficamente al pueblo del Zulia a la calle a luchar para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la república”.

“Nicolás Maduro se propuso acabar con Voluntad Popular, se propuso acabar con los líderes de Unidad que dejan en evidencia el fracaso de su gobierno, lo que no saben es que están creando más líderes y más luchadores con su persecución”, aseguró.

Asimismo indicó que“Toledo denunció con pruebas el robo en el oncológico y lo persiguen por haber develado la estafa gigantesca que le hizo el gobierno de Arias Cárdenas a este pueblo”.

Para finalizar el asambleísta fijó su posición de respaldo para todos los dirigentes de la tolda naranja que se encuentran en situación de acoso por parte del gobierno nacional.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a