Según Jorge Rodríguez “en diciembre comeremos hallacas sabrosas”

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador | Imagen de referencia

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador | Imagen de referencia

Durante el lanzamiento del programa “Hagamos una vaca” expuesta por la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien también se encontraba apoyando el programa, aseguró que este diciembre 2016 los venezolanos comerán unas “deliciosas” hallacas con ingredientes cosechados por nosotros mismos.

En este sentido, Rodríguez alertó que a la oposición no le agradaría el plan porque impide que sigan con la “robadera”.

“Cuando el presidente Maduro dice que se acabó y redondea en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se refiere a que ya se acabó la robadera, se les acabó la escondedera de alimentos, de rubro (…) Se acabó que este gobierno importe los insumos para la producción y vengan los dueños de panaderías y escondan el trigo y obliguen a la gente a hacer colas. Eso se acabó”, expuso.

Esta iniciativa de Freitez está en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro y Soberano (GMSS), y se suma a la lista de planes controversiales de la ministra como: combatir la escasez de semillas recolectando las semillas de los alimentos que cocinamos o la creación de huerto verticales y cría de peces en apartamentos. 

Sin embargo, el oficialismo alaba este tipo de estrategias “revolucionarias” que supuestamente unifican al Gobierno y al pueblo.

“Uno sabe que un plan de la revolución funciona cuando los escuálidos empiezan a denigrar de ellos, si no, se hubieran quedado callados (…) Si están agrediendo a los CLAP es porque estamos bien”, alegó Rodríguez.

En este sentido, el alcalde del municipio Libertador aseguró que no le preocupaba las críticas de la oposición respecto al plan de “Hagamos una vaca”.

Seguramente van a criticar el plan ‘Hagamos una Vaca’, pero eso significa que en diciembre comeremos las hallacas más sabrosas, porque serán cosechadas con nuestras manos, con las manos del pueblo venezolano”, finalizó.

Lea también: Ramón Muchacho: Es más probable que tengamos revocatorio que “hallacas agro urbanas” este año

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a