Ramón Muchacho: Es más probable que tengamos revocatorio que “hallacas agro urbanas” este año

Foto: Archivo | Ramón Muchacho

Foto: Archivo | Ramón Muchacho

Este sábado el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho opinó sobre el nuevo plan navideño del Gobierno, “las hallacas agrourbanas”, alegando que esa es una promesa más de la revolución.

El acalde mediante su cuenta en la red social Twitter considera que es más probable que haya Referéndum Revocatorio a que haya hallacas este año.

“Si el gobierno habla de ‘hallacas agro urbanas’ es que no tendremos hallacas. Es más probable que tengamos revocatorio que hallacas este año”, opinó Ramón Muchacho.

El día de ayer, la Ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, junto al presidente Nicolás Maduro, anunció el plan: “21 semanas y medias por las hallacas agrourbanas”, dicho proyecto pretende alcanzar una meta de 40 millones de hallacas para diciembre, producto de las siembra agrícola que supervisa.

Lea también: El último anuncio insensato de Maduro y la ministra Freitez que dejan “boquiabiertos” a los venezolanos (+Videos)

Esta nueva estrategia del Gobierno para promover la agricultura ya empieza a recoger muchos comentarios negativos, sobre todo, porque los venezolanos no consiguen comida y eso dificulta la proyección navideña de compartir en familia la tradicional hallaca.

AQUÍ EL TUIT DEL ALCALDE:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a