¡LO NUEVO! Maduro propone poner “gallineros verticales” en apartamentos

 

maduro-peces-criar-en-tanques

Nicolás Maduro propone criar peces en tanques

¡INSÓLITO! GALLINEROS VERTICALES

Este domingo el presidente Nicolás Maduro activó el plan de 100 días para desarrollar la Agricultura Urbana en toda Venezuela. Para llevar a cabo el plan, se planteó la idea de colocar gallineros verticales y peceras en tanques, que según el experto, podrá ubicarse el estanque en apartamentos, estacionamientos, y hasta en balcones.

Por su parte, Rubén Laya, conuquero impulsor de los gallineros verticales ofreció la solución. E inmediatamente fue apoyada por el primer mandatario nacional, esta “solución” plantea acabar cuanto antes la escasez de huevos en el país.

Laya se atrevió a sugerir que en cada apartamento unifamiliar se puede reservar un espacio de un metro por 60 centímetros, donde se pueden tener tres gallinas que serán la fuente de alimento ideal para toda la familia.

Además con el gallinero vertical existen dos beneficios, los huevos y abono, porque según Laya, los desechos de las aves se pueden utilizar como abono para las plantas o para el mismo gallinero.  Según el experto, se podrá conseguir medio cartón de huevos a la semana. ¿Cómo se alimenta las gallinas con esta escasez? pues bien, pone al sol las conchas de la yuca, las hojas de repollo o lechugas. Lo muele, le puede poner fréjol y se lo da a las gallinas.

A continuación la idea que planteó el presidente en acto televisado por VTV:

¡MÁS INSÓLITO! CRIAR PECES EN TANQUES

Al presidente le pareció insuficiente el gallinero vertical, ahora también propone meter tanques para criar peces en apartamentos. La guerra es fuerte contra el capitalismo, pero ¿por qué los venezolanos debemos pagar por ideologías baratas del Gobierno? El presidente mismo apoyó la idea de criar cachamas y tilapias en tanques.

¿Cree usted que Cilia Flores vaya a tener un tanque con peces para poder comerlos luego?

¿Son estas las mágicas soluciones que plantea el Gobierno para mejorar el país?

¿Le gustará a usted las cachamas o las tilapias? 

Vea el vídeo de la explicación de la propuesta: tanques en estacionamientos, balcones o apartamentos para criar peces

¡NO TE QUEDES CALLADO Y COMPARTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a