¡Conmovedor! Así fue el reencuentro de Nacho con sus hijos (Foto+Video)

 Miguel Ignacio Mendoza "Nacho"

Nacho Mendoza junto a sus hijos | Foto: Instagram

Tras un largo período lejos de su familia, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se reencontró con sus hijos. 

El intérprete de “Báilame”, quien recientemente tuvo un encontronazo verbal con su ex compañero musical Chyno Miranda por las declaraciones de este último sobre la delicada situación que tenía con su pasaporte, por fin pudo viajar a Miami para encontrarse con su familia. 

Lea también: La revelación de Keysi Sayago en su video introductorio al Miss Universo que no le gustó a Maduro (+Video)

“Así como cuando duras tanto tiempo sin ver a tus hijos que te los encuentras con bigotes”, escribió el cantante en un mensaje en Instagram que acompañó con una fotografía junto a sus pequeños, todos ellos luciendo un pequeño mostacho.

Lea también: ¡Lamentable! Reconocida actriz mexicana y director de novelas fallecieron en accidente vehicular (+Fotos)

La situación migratoria de Mendoza se complicó cuando viajó a Venezuela para renovar su pasaporte, un trámite que no logró hacer dentro del tiempo reglamentario.

Sin embargo, luego de un viaje a “pie” por América Latina, hace unos días el cantante anunciaba en su cuenta en Instagram que, gracias a la ayuda de Migración Colombia, volvía a Estados Unidos tras casi dos meses fuera de casa.

El artista compartió entonces un video en el que registraba su regreso a Miami donde le daría una grata sorpresa a su esposa e hijos.

Así como cuando duras tanto tiempo sin ver a tus hijos que te los encuentras con bigotes.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on


Lea también: