¡Increíble! Así es el traje de fantasía de Keysi Sayago que representa a la mujer venezolana (+video+foto)

Keysi Sayago | Foto cortesía

Keysi Sayago | Foto cortesía

Este sábado, la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, presentó el traje típico que presentará en el Miss Universo 2017, en cual se realizará en Las Vegas , Estados Unidos.

Vea también: El “Árbol del Dinero” de Maracaibo que parodia la devaluación del bolívar (+Fotos)

El traje fue diseñado por Alejandro Fajardo y representa la lucha de la mujer venezolana.

“En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana. Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas”, explicó la Organización Miss Venezuela.

En la creación se muestra el escudo de Venezuela y accesorios que representan las batallas libradas por el Libertador Simón Bolívar.

A través de su Instagram, Sagayo también publicó el video de su presentación ante el concurso de belleza, donde mostró el traje y habló sobre su participación en las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Venezuela es un paraíso, pero para nadie es un secreto que mi amado país está pasando dificultades. Por mi parte estuve alzando mi voz en las calles”, dijo Sayago.

https://www.instagram.com/p/BbYD7GdgYOG/

https://www.instagram.com/p/BbYETDKgG_S/?taken-by=keysisay

https://www.instagram.com/p/BbX9ASSgmub/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a