¡Lamentable! Reconocida actriz mexicana y director de novelas fallecieron en accidente vehicular (+Fotos)

Actriz mexicana muere en accidente de tránsito | Foto: Periódico am

Actriz mexicana muere en accidente de tránsito | Foto: Periódico am

La actriz mexicana Maru Dueñas y el director de telenovelas Claudio Reyes fallecieron la madrugada de este sábado durante un choque ocurrido en el kilómetro 45 de la carretera México-Cuernavaca, exactamente en Topilejo.

Vea también: ¡Increíble! Así es el traje de fantasía de Keysi Sayago que representa a la mujer venezolana (+video+foto)

El hecho habría ocurrido pasadas las 12:00 de la medianoche del sábado, cuando Dueñas y Reyes se trasladaban en una camioneta blanca e impactaron contra un camión Dodge tipo estacas. En el accidente también falleció una tercera personas y otras siete, cuatro hombres y tres mujeres, resultaron heridas, reseñó El Universal de México.

El medio informó que dos personas fueron detenidas por su implicación en el trágico siniestro. La Procuraduría General de Justicia indicó que el Ministerio Público inició la investigación por homicidio, lesiones y daños a la propiedad por tránsito vehícular.

Maru Dueñas tenía una amplia carrera dentro de la televisión y en el teatro. Actualmente actuaba en la obra “La Jaula de las Locas” y “Me declaro culpable”. Por su parte, Claudio Reyes, también tenía una larga trayectoria y y era conocido por ser hijo de la primera actriz María Rubio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a