La revelación de Keysi Sayago en su video introductorio al Miss Universo que no le gustó a Maduro (+Video)

Keysi Sayago | Foto: MissVenezuela

Keysi Sayago | Foto: MissVenezuela

La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, grabó su video introductorio al Miss Universo 2017 en el que expresó lo que significa para ella representar a Venezuela en el reconocido certamen de belleza.

En el material audiovisual, Sayago comentó algunos aspectos de su vida personal, como que decidió estudiar Ingeniería Mecánica y que, aunque siempre le dijeron que su carrera no era para mujeres, no se detuvo hasta obtener su título.

Lea también: ¡Lamentable! Reconocida actriz mexicana y director de novelas fallecieron en accidente vehicular (+Fotos)

Además, la beldad venezolana habla del paraíso que es su país, aunque para el mundo no es un secreto que la nación ha atravesado por muchas dificultades que llevaron a miles de personas a salir a las calles a protestar.

“Expresar lo que realmente sentimos, que sé que todos los venezolanos quieren tener un mejor país, con más oportunidades (…) Somos conocidos en todo el mundo por nuestro trabajo duro y nuestra perseverancia, así es como se inspiró en mí una costumbre nacional”, manifestó.

Lea también: El baile “sexy” de Diosa Canales que causa furor en las redes (+Video)

En el video, se muestran imágenes de Sayago en las protestas antigubernamentales que se desarrollaron entre abril y julio de este año contra el presidente Nicolás Maduro, y que, a causa de la arrecia represión, dejaron más de un centenar de víctimas mortales, y miles de heridos y detenidos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a