Vea el último video que grabó Juan Gabriel (+Video)

 Juan Gabriel|Captura de video

Juan Gabriel|Captura de video

La discográfica Universal Music Latin estrenó hoy el video póstumo de Juan Gabriel, “Si quieres”, que se grabó en Acapulco (México) pocas semanas antes de que el cantautor falleciera el pasado 28 de agosto en California (EE.UU.), reseñó EFE.

En el videoclip se combinan las imágenes en las aparece el “Divo de Juárez” en un estudio de grabación en Acapulco con las de una orquesta de 35 músicos internacionales dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes.

Si quieres”, de más de seis minutos y medio de duración, se publicó en la plataforma digital de videos del cantautor mexicano en el portal Vevo, donde registra ya cerca de 10.000 reproducciones.

Una vez el video ya estaba grabado, Juan Gabriel decidió volver a rodar sus imágenes, “poniendo, como siempre lo hacía, todo el cariño para cada uno de sus temas”, indicó la discográfica.

Este tema forma parte del disco “Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes”, que se publicó el 12 de agosto pasado, días antes de que Juan Gabriel muriera de un infarto en su apartamento de Santa Bárbara.

Juan Gabriel trabajó durante los dos últimos años de su vida en este disco, que cuenta con 34 canciones en las que colabora con su arreglista estrella y que abarcan ritmos como el tango, el huapango, la salsa y el son cubano.

Este álbum está situado en segundo lugar en las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums de la revista especializada Billboard, que están encabezadas por otro de los discos del “Divo de Juárez”, su segunda entrega de su colección de duetos, “Los Dúo 2”.

Con información de EFE.

https://youtu.be/9ZC09f3GTiQ


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a