Hallan cadáver descuartizado dentro de una camioneta en San Bernardino
Este martes, funcionarios de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana hallaron los restos descuartizados de un sujeto de mediana edad dentro de una camioneta en San Bernardino, Caracas.
El cadáver estaba en el interior de un vehículo Grand Cherokee, color plateado y sin placa; ubicado en la avenida Washington, frente a la clínica Herrera Lynch.
El hallazgo se dio cuando vecinos del sector se percataron de que la camioneta estaba encendida desde temprano y no había nadie que saliera o entrara. Ante la situación irregular decidieron llamar a los cuerpos policiales del Estado.
Cuando llegaron los efectivos descubrieron el cadáver del hombre desmembrado. El hombre no ha sido identificado, pero según informa el periodista Javier Mayorca a través de Twitter, tenía un un tatuaje con forma de alas en su espalda.
Al cuerpo le cortaron las piernas, los brazos y la cabeza; y fueron colocaron en el asiento trasero del carro. El torso estaba en la maleta.
En esta camioneta hallaron el cadáver descuartizado de un hombre indoc. Tiene espalda tatuada. Mar18h av Washington San Bno. pic.twitter.com/YddCe7kDcT
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) October 12, 2016
Lea también: