Lo dejó su novia y transmitió su suicidio en Facebook (+Video fuerte)

Con tan solo 22 años Erdogan Ceren tras un desencuentro amoroso decidió quitarse la vida|Captura de video

Con tan solo 22 años Erdogan Ceren tras un desencuentro amoroso decidió quitarse la vida|Captura de video

En días pasados una joven mostraba a sus padres inconscientes productos de una sobredosis de heroína, otra aventó a su nene recién nacido de un edificio, ahora la noticia que ha impactado a todo Internet es el suicidio de un joven en Turquía, que transmitió su muerte frente a todos sus contactos.

En las impactantes imágenes, el joven de 22 años identificado como Erdogan Cerén, se apunta con una escopeta en el pecho frente a la cámara y luego de un intento fallido, dispara.

Antes de cometer tan horrible acto, Ceren cuenta a los espectadores que su novia terminó con él y que tenía la intención de suicidarse. “Nadie me creía cuando dije que me mataría, así que vean esto”.

En el clip de 37 segundos, el joven ajusta la cámara y aprieta el gatillo. Luego, la imagen se ve oscura. El desgarrador vídeo fue visto al menos medio millón de veces y tuvo miles de comentarios, donde la mayoría de los usuarios le suplicaban al hombre que no lo hiciera.

De acuerdo a sitio web turco Bugunun Haberi los familiares del joven se enteraron de lo que había pasado y cuando llegaron a la casa encontraron a Erdogan muerto.

Vea el vídeo aquí (Fuertes imágenes)


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a