Maduro afirma que la Fiscal se negó a dialogar: “Escondía un puñal”
Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que la Fical General Luisa Ortega Díaz se negó a participar en las reuniones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Indicó que tres sectores se negaron a participar en los encuentros, el primero fue la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “pero hubo sectores de la oposición que sí querían”, aseguró.
“Mandaron a inscribir candidatos en varios municipios y es probable que en la Constituyente haya dirigente de la oposición”, destacó.
Asimismo, precisó que el segundo sector fue Fedecámaras: “La MUD y Fedecámaras los enemigos históricos de la Constitución”.
Sobre la negativa de la Fiscal, manifestó: “no quiso hablar, quien no quiere hablar es que no tiene la razón, esconde un puñal, Luisa Ortega Díaz. Se negó a dialogar, a hablar. ¿Por qué sería?“.
“La señora Luisa Ortega Díaz, se negó a dialogar, se negó a hablar. ¿Por qué sería? ¿Qué creen ustedes? (…) Quien no quiere hablar es que no tiene la razón, o esconde un puñal de la traición”, dijo.
Expresó que “fueron los únicos tres sectores. ¿Cómo uno se va a negar a dialogar? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La violencia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La intolerancia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La guerra civil? El diálogo no tiene alternativa en el país“.