Defensor denunció que PJ “asedia” la casa de sus padres en El Tigre

Tarek William Saab |Foto: Archivo

Tarek William Saab, Defensor del Puebo |Foto: Archivo

Este sábado, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció que la casa de sus padres en El Tigre, estado Anzoátegui,  fue “atacada” por “militantes de Primero Justicia”.

Relató que el “ataque” ocurrió con su familia dentro de la residencia, 48 horas después de “desenmascarar el intento de desconocer la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Denunció además que la sede de la Defensoría del Pueblo en la localidad también fue atacada.

30 personas con banderas de Primero Justicia amenazaron con quemar la casa sin importar que hubiera gente adentro”, aseeró en contacto con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Por otro lado, Saab solicitó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) “le haga una prueba grafotécnica” al acta sobre la designación de los magistrados del TSJ “para ver si las firmas que están allí son falsas”.

“Quien firmó ahora no puede decir que no firmó, quien fue a la reunión no puede decir que no asistió. La Fiscal fue testigo de los documentos que yo iba a mostrar en esa reunión de cuatro horas”, apuntó.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/876232613022900224

https://twitter.com/MPvenezolano/status/876236268337868800


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a