Maduro ordenó investigar a Twitter de Venezuela por suspensión de cuentas chavistas

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, a que investigue a los responsables de Twitter de Venezuela por haber suspendido cuentas del Gobierno nacional y chavistas.

El día de hoy desactivaron miles de cuenta de gente, de jóvenes, trabajadores y profesionales por el único motivo de ser chavistas. Le cancelaron le cuenta a miles. El colmo que le canceló la cuenta de Twitter a Radio Miraflores. ¿Y tú sabes por qué lo hace la empresa? Lo hace porque somos la expresión de la verdad. Nos tienen miedo Twitter de Venezuela”, declaró el jefe de Estado este sábado en un acto sobre la Constituyente.

Maduro aseguró ser necesario revelar la identidad y mostrar fotografías de los representantes de la red social.

“Vamos a desenmascarar a Twitter de Venezuela, vamos a publicar la foto de quienes dirigen Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quienes son los responsables de la manipulación”, agregó.

La tarde de este sábado, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Vilegas, denunció que unas 180 cuentas de entes del Estado venezolano y militantes oficialistas fueron suspendidas.

“Limpieza étnica” contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, declaró Villegas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a