Estudiante agrediendo con golpes a su profesor en Maracay expone el estado de la juventud tras Chávez (+Video)

Imagen referencial.

A través de redes sociales, se difundió un video del momento en el que un estudiante de la Unidad Educativa El Limón, en Maracay (estado Aragua), agrede físicamente a un profesor del referido plantel.

Vea también: En la Universidad de Carabobo solo comen pasta y arroz producto de la falta del suministro alimentario.

El periodista Miller Alvino Medina detalló que los mismos compañeros del alumno se encargaron de difundir el recurso audiovisual.

En el video, se observa el momento en el que se presenta un forcejeo y, luego, cuando el profesor intentó impedir que el estudiante saliera del salón de clases, este lo manoteó e incluso lo impujó.

El joven logró salir del aula, acompañado de los gritos de aprobación de sus compañeros.

Aparentemente, las autoridades de la institución no se han pronunciado al respecto.

“Qué ganas de ese profesor de obligar a un alumno. Si él se quiere ir, ¿le va prohibir? No, vale. Somos libres. ¿Por qué deben ser obligados asistir al sistema que otros nos imponga? Así no”, expresó un usuario, vía Twitter.

Sin embargo, la mayoría de los tuiteros se manifestaron en contra del hecho.

Pareja de maracuchos da su testimonio sobre como es la vida al vivir en el extranjero: “Emigrar es feo”

“Qué falta de respeto. Quien apoye esta conducta o tiene familia malandra o es mala conducta. Por eso es que estamos como estamos. Qué lastima me da esto”.

“Dios mío. Qué horror. Una buena paliza a ese malandro y expulsado del liceo. Madres y representantes, a ver las acciones de sus hijos en los liceos, cada día se ven cosas peores”.

“Después dicen que estudiar educación es cortar foami, no saben con las personalidades que uno tiene que tratar el día a día”.

“En mi opinión, el profesor no tenía que forcejear con el estudiante para impedirle la salida, (solo) eportarlo con la autoridad correspondiente para aplicarle normativas, es lo procedente”.

“Y los otros aupando y aplaudiendo. Dios mío, ¿en qué momento llegamos a este nivel de putrefacción de valores e irrespeto?”.

 

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a