Pareja de maracuchos da su testimonio sobre como es la vida al vivir en el extranjero: “Emigrar es feo”

Ronaldo y Elaine – Jóvenes Maracuchos migrantes | Foto: Mariela Nava.

Una joven pareja originaria de Maracaibo (estado Zulia) regresó, recientemente, a Venezuela, luego de haber vivido dos año en Quito (Ecuador).

Ronaldo Cerpa, de 24 años de edad, manifestó que no volverían a migrar y calificó la experiencia como “fea”.

“Me devolví porque me hacía falta mi familia, emigrar es feo”, contó a Crónica Uno.

Ricardo Montaner cuenta la razón por la que su hija decidió casarse virgen (+Video)

Manifestó que, estando en Ecuador, les costó mantener los empleos que conseguían y sufrieron algunos maltratos por parte de sus empleadores. Sin embargo, la peor parte fue la depresión que padeció Cerpa y que su esposa, Elaine Parra, de 22 años de edad, notó y aseveró que le preocupaba.

Además, como uno de sus trabajos era vendiendo refrescos en locales de Quito, pronto su salud se vio comprometida. Entonces, Cerpa sufrió de depresión y de malestares gripales que le imposibilitaron trabajar con regularidad.

La pareja aseguró que, al cabo de un año en Ecuador, pudieron tener todas las cosas necesarias para vivir, pero apenas compartían, ya que sus horarios no coincidían.

“Para mí, no vale la pena trabajar tanto porque lo haces por más de 12 horas. Yo llegaba a la casa y ella no estaba (…). Siempre conseguí y nunca me negué a hacer ningún trabajo, pero casi nunca nos veíamos (…). Llegaba a la casa y estaba solo”, comentó el muchacho.

Actualmente, aunque padecen la crisis de servicios básicos en Maracaibo, decidieron emprender y además pueden compartir con sus seres queridos. Adicionalmente, reconocen que se están “reencontrando” como pareja.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Vía Maduradas, con información de Crónica Uno

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a