Venezolano se suicida porque se llevó a su esposa a Perú y lo dejó por un peruano

El venezolano se terminó ahorcando la tarde de ayer en el cuarto que alquilaba en la urbanización El Trapecio en Chimbote

Un ciudadano venezolano, de 34 años, no soportó haber sido abandonado por la madre de sus hijos a quien trajo de su país.

El venezolano se terminó ahorcando la tarde de ayer en el cuarto que alquilaba en la urbanización El Trapecio en Chimbote.

Marco Antonio Martínez Suárez, de tan solo 34 años, vivía solo, se dedicaba a realizar servicios de colectivos en la línea P, pero nunca pudo superar que su esposa lo haya abandonado después de haberla traído con tanto esfuerzo desde Venezuela.

Vea también: Dos monjas viajaron para cumplir una obra misional y regresaron embarazadas

Martínez Suárez murió atado a una fuerte cuerda en el baño del cuarto que alquilaba en la segunda etapa de la urbanización El Trapecio.

Vale precisar que el extranjero era bien conocido en ese sector. Sus amigos aseguran que últimamente lo habían visto bastante decaído y que no pensaron que hubiera decidido tener ese trágico final.

VEA TAMBIÉN: El día en que Diosa Canales terminó en la clinica «reventada» tras noche de sexo (+Foto)

Además, sus conocidos aseguran que todo ello fue motivado porque también la situación económica por la que pasaba no era buena, como la de muchos de sus compatriotas que han viajado a diferentes partes del mundo.

Todo ello originó que el extranjero tome la fatal decisión en la urbanización El Trapecio.

En una nota encontrada explicó las razones de su mortal accionar:

«Uno trata de hacer las cosas bien, ser buen padre y buen esposo, pero no te apoyan y te pagan mal. Me siento muy sólo, por la mujer que di todo… me engaña con un señor que tiene dinero. Después de haberle dado todo lo que tenía tiempo esfuerzo y dinero me deja y se va con otro por dinero. Espero que seas feliz desde el fondo de mi corazón no te odio te seguiré amando, pero hasta aquí llego, no puedo más. En Venezuela eramos unidos ahora como el amigo es de aquí y tiene más capacidad me abandonas. Me rompiste el corazón.

No me juzguen los que no puedan comprender mis extraordinarios motivos.

Cuiden a mis hijos.

Marco».

Vea también: Grabaron en BOD de Caracas a vigilante masturbandose (Video)

Vea también: Capturaradas venezolanas por robar con «peluca» locales en Perú

Con información de La Industria de Perú 


¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS ABAJO EN LA COMUNIDAD! 

45
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María
Invitado
María

Marco Antonio pensé que era mentira cuando lo escuché del círculo familiar no lo puedo creer primo como te nos fuistes sin avisar primo con tantos sueños y metas tan buena persona y no pudiste con tu lucha. Dios te tenga en su gloria siempre te recordaré fuistes muy bueno conmigo. Que vacio tan grande que dolor. Aún guardo la pulsera que mandaste a grabar antes de irte: «Dios siempre está contigo mi Mari». Te amo. DESCANSA EN PAZ MARQUITO!

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

nojoda carajito x mujer no c llora carajo y menos x puta y uste vino a matase

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

como dise vitico castillo soltero no tiene peo

Luisa Patriota
Invitado
Luisa Patriota

RidiCULO pa eso te fuiste marikito pa matate por alla nojoda webon apatrida vende patria en Venezuela se vive mejol no ubiese pasado tanta hambre y tuviese dinero pa que no te monten cacho mariquito o acaso ere malo en la cama nojoda yo te ubiese agarrado y te enseño lo que e bueno pero como te vas a matar nojoda te ubiese dao un beso negro bien savroso

Sofía
Invitado
Sofía

TRISTE CASO ASÍ PASA MUCHAS VECES PERO ERA BUEN MOZO A VECES LA SOLEDAD PEGA PERA ESA NO ES LA SALIDA

MORELA
Invitado
MORELA

DIOS dale descanso eterno aquí comenta gente SIN ALMA SEÑOR JOSÉ LUIS por favor tenga la bondad de dejar al muerto en paz hay una prima aquí y usted no tiene ni la menor razón para comentar así… TRIMARDITO