Venezolano se suicida porque se llevó a su esposa a Perú y lo dejó por un peruano

El venezolano se terminó ahorcando la tarde de ayer en el cuarto que alquilaba en la urbanización El Trapecio en Chimbote

Un ciudadano venezolano, de 34 años, no soportó haber sido abandonado por la madre de sus hijos a quien trajo de su país.

El venezolano se terminó ahorcando la tarde de ayer en el cuarto que alquilaba en la urbanización El Trapecio en Chimbote.

Marco Antonio Martínez Suárez, de tan solo 34 años, vivía solo, se dedicaba a realizar servicios de colectivos en la línea P, pero nunca pudo superar que su esposa lo haya abandonado después de haberla traído con tanto esfuerzo desde Venezuela.

Vea también: Dos monjas viajaron para cumplir una obra misional y regresaron embarazadas

Martínez Suárez murió atado a una fuerte cuerda en el baño del cuarto que alquilaba en la segunda etapa de la urbanización El Trapecio.

Vale precisar que el extranjero era bien conocido en ese sector. Sus amigos aseguran que últimamente lo habían visto bastante decaído y que no pensaron que hubiera decidido tener ese trágico final.

Además, sus conocidos aseguran que todo ello fue motivado porque también la situación económica por la que pasaba no era buena, como la de muchos de sus compatriotas que han viajado a diferentes partes del mundo.

Todo ello originó que el extranjero tome la fatal decisión en la urbanización El Trapecio.

En una nota encontrada explicó las razones de su mortal accionar:

“Uno trata de hacer las cosas bien, ser buen padre y buen esposo, pero no te apoyan y te pagan mal. Me siento muy sólo, por la mujer que di todo… me engaña con un señor que tiene dinero. Después de haberle dado todo lo que tenía tiempo esfuerzo y dinero me deja y se va con otro por dinero. Espero que seas feliz desde el fondo de mi corazón no te odio te seguiré amando, pero hasta aquí llego, no puedo más. En Venezuela eramos unidos ahora como el amigo es de aquí y tiene más capacidad me abandonas. Me rompiste el corazón.

No me juzguen los que no puedan comprender mis extraordinarios motivos.

Cuiden a mis hijos.

Marco”.

Vea también: Grabaron en BOD de Caracas a vigilante masturbandose (Video)

Vea también: Capturaradas venezolanas por robar con “peluca” locales en Perú

Con información de La Industria de Perú 


¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS ABAJO EN LA COMUNIDAD! 

37
¡Deja tu comentario!

avatar
13 Comentarios
24 Responder a los comentarios
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
32 Comentar autores
VanessaRhenzel HernándezMirian garciaPabloNivardo Ramos Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María
Invitado
María

Marco Antonio pensé que era mentira cuando lo escuché del círculo familiar no lo puedo creer primo como te nos fuistes sin avisar primo con tantos sueños y metas tan buena persona y no pudiste con tu lucha. Dios te tenga en su gloria siempre te recordaré fuistes muy bueno conmigo. Que vacio tan grande que dolor. Aún guardo la pulsera que mandaste a grabar antes de irte: “Dios siempre está contigo mi Mari”. Te amo. DESCANSA EN PAZ MARQUITO!

Andreína
Invitado
Andreína

Mi sentido pésame

Isaac
Invitado
Isaac

Alguien que se quita su vida no puede entrar en la gloria de Dios.
Es un pecado imperdonable

Alex carrera
Invitado
Alex carrera

Señor religioso por favor evite sus comentarios tontos, talvez tiene razón pero por respeto a la familia evite sus comentarios que hacen doler más la situación. Dios haya tenido misericordia en su momento de este señor ya la señora, ojala y busque el perdón de Dios por lo que hizo.

Leyda
Invitado
Leyda

Estupida la persona que dice estupideces como usted, cuando escribieron la Biblia no se trataban ni se estudiaban las enfermedades mentales como la depresión y otros trastornos sicológicos. Nadie sabe el tormento de una persona que no encuentra salida a sus problemas, por más que digan que apegados a Dios cierto que todo se resuelve, no todos estamos en la capacidad de ver esa salida. El será recibido en el reino de Dios con los brazos abiertos porque seguro se encomendó a él antes de suicidarse. Paz a su Alma.

Maga
Invitado
Maga

Descanse en paz el pobre, así sería la desesperación q tenía p tomar tal decisión

Geraldo
Invitado
Geraldo

Quien te pregunto?

Enrique
Invitado
Enrique

Tu tampoco entrarás porque la ignorancia no tiene perdón de Dios

Cone
Invitado
Cone

Entonces, si dios existe no es justo…

Reinaldo Saez
Invitado
Reinaldo Saez

No digas eso, eso es blasfemar.
Que es la oscuridad? La ausencia de la luz.

Que es la maldad o justicia? La ausencia de Dios en nuestras vidas.

Manuel
Invitado
Manuel

Que gloria de Dios e mierda njd muchacho pendejo todos vamos al mismo lugar…. un hueco en la tierra grandísimo pendejo

Secundino Herrera
Invitado
Secundino Herrera

No es asi como dicen….la última palabra la tiene Dios…espero que tu nunca pases por eso …ahi lo entenderas……

Pablo
Invitado
Pablo

Quitese esa paja de la cabeza señor. Él usó el medio express, pero todos cada día estamos haciendo nuestro suicidio mental, alimentario, farmacológico, etc. La gloria de Dios estuvo con él siempre y seguirá. No hay que entrar en ningún lado

Vanessa
Invitado
Vanessa

Dios es el único q puede juzgarlo así que no critiques

Mirian garcia
Invitado
Mirian garcia

EL NO SE SUICIDO LO AHORCARON AVERIGUEN Y VERAN QUE ES VERDAD …
9

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

nojoda carajito x mujer no c llora carajo y menos x puta y uste vino a matase

María
Invitado
María

Respeta el dolor ajeno

Andreína
Invitado
Andreína

Dios que malo

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

como dise vitico castillo soltero no tiene peo

María
Invitado
María

No tienes corazón ojalá nunca sufras una pérdida. Ser humano sin respeto. No te digo más nada porque no tengo fuerzas!

Luisa Patriota
Invitado
Luisa Patriota

RidiCULO pa eso te fuiste marikito pa matate por alla nojoda webon apatrida vende patria en Venezuela se vive mejol no ubiese pasado tanta hambre y tuviese dinero pa que no te monten cacho mariquito o acaso ere malo en la cama nojoda yo te ubiese agarrado y te enseño lo que e bueno pero como te vas a matar nojoda te ubiese dao un beso negro bien savroso

Darwin
Invitado
Darwin

Eres una mierda falta de respeto

Daniema
Invitado
Daniema

Eres una maldita puta ojalá y te violen con botella y palos infeliz

Carlos
Invitado
Carlos

Maldita chavista ignorante seguro eres millonaria, muerta de hambre

Sofía
Invitado
Sofía

TRISTE CASO ASÍ PASA MUCHAS VECES PERO ERA BUEN MOZO A VECES LA SOLEDAD PEGA PERA ESA NO ES LA SALIDA

MORELA
Invitado
MORELA

DIOS dale descanso eterno aquí comenta gente SIN ALMA SEÑOR JOSÉ LUIS por favor tenga la bondad de dejar al muerto en paz hay una prima aquí y usted no tiene ni la menor razón para comentar así… TRIMARDITO

Hugo Chávez
Invitado
Hugo Chávez

Trimardito xD

Adri
Invitado
Adri

QEPD triste caso conmueve sus palabras

Hortencia
Invitado
Hortencia

Un caso demasiado triste solo Dios sabe el dolor inmenso q sintió el en su corazón para tomar esa terrible decisión, la sra quien lo abandonó jamás tendrá paz y jamás será feliz

Isaac Colina
Invitado
Isaac Colina

Siempre he dicho no vale la pena matarse por una perra, mujeres hay muchas en este mundo que pena por la familia y más por los niños, siempre las de mi país así solo pensándo en el dinero esas mal parida

teresa
Invitado
teresa

Tan lindo,con tanto futuro y tuvo la debilidad de ahorcarse por una zorra ,cuando en el futuro las tendría por Montón,que lastima que no tuvo a nadie para hablar con el e el justo moment….si en tan poco tiempo la mujer le jugo sucio con otro era porque aquí en Venezuela se lo hacia a cada rato y el no se daba cuenta ,lo que si es que en la conciencia de la loba quedara la muerte de el y siempre sera una infeliz,porque ella sabe que no lo quería solo utilizo su trampolín para salir de nuestro país…que en… Leer más »

Manuel bon
Invitado
Manuel bon

Esa sucia le ponía cachos. Hay mucha cuca libre. Yo emigre y cada rato me escriben mujeres casadas ofreciendo culo para cuando vaya eso sí veinte dólares alante y me mandan fotos desnudas. La puta es puta siempre

olga rivas
Invitado
olga rivas

ESE HOMBRE SE SUICIDÓ POR SOLEDAD, POR NO ESTAR EN SU PAÍS, SI ESA MUJER LE HACE ESO EN VENEZUELA, AQUI HUBIESE TENIDO A SU FAMILIA, AMIGOS Y SU CASA. AQUI NO HUBIESE SENTIDO ESA DEPRESIÓN, ADEMÁS SU SITUACION ECONÓMICA, NO ENTIENDO PORQUE ESTOS VENEZOLANOS SALEN DEL PAIS PARA UNO PEOR QUE EL QUE TIENEN, EN ESOS PAISES COMO PERÚ, ECUADOR, COLOMBIA HAY MAS MISERIA, CRIMENES, IGNORANCIA, SE VAN PORQUE ESTA DE MODA IRSE. HAN REGRESADO MAS ARRUINADO QUE CUANDO SE FUERON. ESO ES MENTIRA QUE AQUI NO HAY COMIDA, MEDICCINA, ETC. VENEZUELA ES UN TREMENDO PAIS CON TODO Y… Leer más »

Nivardo Ramos
Invitado
Nivardo Ramos

Nadie tiene la capacidad de juzgar si es cierto o no lo es solo DIOS tiene la misericordia de hacerlo hay cosas que ni el mismo Jesucristo opina si has leído la biblia y si has leído la biblia Jesús vino al perdón por ello DIOS lo autorizo y Jesús habla de perdón no juzgar cosa que muchos lo hacen con facilidad existe el viejo y el nuevo testamento si aaun vemos el antiguo son la llegada de Cristi por que ahora no aoedrean la infedilidad recuerdan que Cristi dijo el que este libre de pecado lance la primera piedra… Leer más »

Alejandra
Invitado
Alejandra

Jehová dale luz a este pobre hombre que creyó encontrar en el suicidio una salida. La depresión es una carga muy fuerte y quién lo ha padecido o pasado por eso lo sabe. Solo Dios es bálsamo para encontrar la solución a nuestros problemas y sentirnos libres. Que descanse en paz.

Mirian garcia
Invitado
Mirian garcia

ESR NO SE SUICIDO LO AHORCARON Y AHORACDISENCSE SUICIDO MENTIRA

Rhenzel Hernández
Invitado
Rhenzel Hernández

Hay que ser una mujer buen baja para dejar a su esposo por hombre solo por dinero, pero he escuchado que hay una especie de deporte o cacería entre los peruanos por exhibirse con Venezolanas y les ofrecen de todos además que sonmkut astutos y muy traicioneros como buenos indios. Dejar a un venezolano por unost. Tipos tanbgros como los peruanos solo lo hace una mujerzuelas
, Pero al parecer no son casos aislados