Grabaron en BOD de Caracas a vigilante masturbandose (Video)

Aunque el sujeto fue capturado en cámara, nunca fue procesado.

El siguiente material nos llegó de recuerdo a nuestra sala de redacción, el cual muestra a un personal de seguridad del Banco Occidental de Descuento (BOD) en Caracas, exactamente en La Castellana, dicho vigilante tenia un sueter aparentemente por el “frío” que hacía en el banco pero se puede observar detalladamente que se masturbaba mirando a las clientes que estaban en el banco.

En el material audiovisual, se observa como el señor vigilante, aparentemente desesperado, por debajo del suéter, suponemos nosotros “para cubrirse del frío” se encuentra masturbándose, sin percatarse que estaba siendo grabado desde la calle.

Mientras los clientes entran y salen del BOD de La Castellana, el vigilante sigue con su movimiento sin tener verguenza, solo se preocupaba de no ser descubierto por las personas que estaban dentro.

¡COMPARTE Y AYUDA A DENUNCIAR AL PERVERTIDO!

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

no estoi de acuerdo con denunsiar porq a veses a uno se le para y hay q bajarlo compadre, estes en el banco o en la escuela d tus hijos hai q bajarlo esas son ganas q aparesen de repente

nayibe
Invitado
nayibe

porque no se va a el baño y termina con su asunto??? todo en publico es un pervertido sadico..que ni le importa que sea grabado

Sury
Invitado
Sury

Es su lugar de trabajo debería respetar . porque no va al baño??es un sucio no respeta y al parecer no le importa