El controversial mensaje de Daniel Sarcos a humoristas que se disfrazan de mujer (+Video)

El animador Daniel Sarcos envió este miércoles un controversial mensaje a los humoristas que se disfrazan de mujer y se ponen pelucas.

Captaron a 2 policías manoseándose en su patrulla (+Video hot)

“No puedo creer que en el año 2019, donde tantas luchas, tantas lágrimas y tanta sangre se ha derramado para lograr una igualdad entre hombre y mujeres que, aún hoy en día está a favor de los hombres, no puedo creer que un grupo de personas que se colocan una pelucas tenga el derecho de insultar a una mujer tratando de hacer reír porque eso no me parece que sea humor”, expresó.

Sarcos aseguró que estos humoristas ponen en duda la capacidad intelectual de las mujeres y su integridad.

El violinista Wuilly Arteaga le lanza a Angie Pérez tras fuertes revelaciones de Irrael: “Farisea, hipócrita, no vas a poder dormir tranquila” (+Video)

“Poniendo en duda tu capacidad intelectual, poniendo en duda tu integridad como mujer porque las presentan a todas como unas promiscuas, poniendo en duda tu capacidad de lograr las cosas, porque, según ese tipo de humor, las mujeres solo están buscando un hombre que las mantenga. La verdad es que eso no me da risa, y a ti ¿te da risa?”, agregó.

Irrael Gómez arremete contra Angie Pérez con supuestas pruebas de “enchufe”

A pesar que el animador maracucho no mencionó a nadie en particular, Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, se dio a conocer por publicar videos de este tipo.

¡FUERTE! Angie Pérez sigue lanzándole a Irrael: Soltó bomba sobre supuesto “aborto” de Kerly Ruiz tras entrevista migratoria en EE.UU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. Primera reflexión del año! Al que le que el chaleco que se lo ponga

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a