El violinista Wuilly Arteaga le lanza a Angie Pérez tras fuertes revelaciones de Irrael: “Farisea, hipócrita, no vas a poder dormir tranquila” (+Video)

El recordado violinista Wuilly Arteaga arremetió este viernes contra la periodista venezolana, Angie Pérez, tras las fuertes revelaciones que dio el experto en redes, Irrael Gómez, de los supuestos negocios de la familia de la comunicadora con el gobierno venezolano.

Irrael Gómez arremete contra Angie Pérez con supuestas pruebas de “enchufe”

En un video publicado en su cuenta en Instagram, Arteaga tildó de “enchufada” a la periodista, además de “hipócrita”, haciendo referencia a las veces en que la periodista atacó a varios artistas venezolanos.

Ahora resulta que Angie Pérez es más chavista y enchufada que todos los que ella criticaba y no sabía que iba a llegar alguien y le iba a dar la gran paliza. Farisea, hipócrita. Ahora no vas a poder dormir tranquila”, expresó.

Al finalizar el video, el violinista aconsejó a Angie ponerle cuidado a su familia y maquillaje.

Ponle un poquito más de cuidado a tu familia, a tu maquillaje y a tu vida… que la noto un poco descompuesta”, dijo.

El emotivo mensaje del dueño de pizzería argentina que apoya a los migrantes venezolanos (+Video)

Hasta los momentos las periodista no se ha pronunciado por este mensaje del venezolano, quien está en los Estados Unidos tras ser detenido y agredido durante las protestas antigubernamentales de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora la Angie es más chavista que todos. Que horror

Una publicación compartida de WuillyMay (@wuillymay) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a