Captaron a 2 policías manoseándose en su patrulla (+Video hot)

A través de las redes sociales se hizo viran un video donde se puede observar a dos policías argentinos besándose y teniendo un intenso contacto físico dentro de una patrulla.

Vea cómo un motorizado venezolano fue perseguido y detenido luego de un asalto en Argentina (+Video)

Se pudo conocer que los policías se encontraban en la provincia de Santa Fe y que por su atrevido comportamiento durante sus horas de servicio fueron sancionados.

El “Brujo Mayor” predijo lo que pasará en 2019

David Reniero, alto funcionario de la policía, expresó a la emisora Aire de Santa Fe, que no quiere a este tipo de agentes en la fuerza. El oficial agregó que este tipo de situaciones “son manchas que van en el camino inverso” de los objetivos de la institución y por eso serán “contundentes” con las sanciones.

El violinista Wuilly Arteaga le lanza a Angie Pérez tras fuertes revelaciones de Irrael: “Farisea, hipócrita, no vas a poder dormir tranquila” (+Video)

Cabe destacar que, según los medios de comunicación argentinos, no es la primera vez que se registra una situación similar, “hace 2 años, a unos policías los descubrieron teniendo sexo mientras desatendían el llamado de un robo”.

Se enfureció porque no le entregaron un pitillo y atacó a empleada de McDonald’s (+Video)

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a