¡Se prende! El toma y dame de Angie Pérez con la actriz Amanda Gutiérrez por caso Luis Olavarrieta (Fotos)

Angie Perez conocida por ser periodista venezolana “destapa enchufes” le dio una respuesta a Amanda Gutierrez (Actriz) Poco después de que esta la acusara de recibir dinero del gobierno: “pagada por la dictadura” con respecto a las varias acusaciones que hace la periodista a opositores venezolanos ligados con la farándula o espectáculo.

Vea también: La imparable periodista Angie Peréz habló sobre los Gibellis y causó alto revuelo en las redes (+Detalles)

Asimismo, la periodista ante las acusaciones hechas por la actriz en una publicación de la red social instagram, que eliminó posteriormente, la periodista Angie le redactó un escrito para responderle:

Averigüe bien primero, antes de emitir semejante juicio de valor”.

Vea también: ¡Candela pura! Lo que dijo Angie Pérez sobre Vladimir Villegas que sorprendió a más de uno

Lo que había dicho con respecto al comentario donde la actriz menciona al periodista Luis Olavarrieta, nombrando a Angie para decir que hizo señalamientos en contra de el, señalando que estos son una “locura”.

Respuesta de peréz:

“¿Qué supone usted que yo puse sobre Luis Olavarrieta? Seguramente se ha dejado llevar por malsanas cuentas de chismes, que colocan cualquier disparate, con tal de desprestigiarme”, dijo.

Según Pérez, esas cuentas donde se habló de Olavarrieta en su nombre “sí son pagadas por la dictadura”.

¡La última! Norkys Batista pide a sus seguidores hacerle “hechizos de congelamiento” “Brujería” a Angie Pérez y vuelven a prender las redes (+Fotos)

Carta abierta a @amandagutierrezpadron (y a quien pueda interesar): averigüe BIEN primero, antes de emitir semejante juicio de valor. Qué SUPONE Ud. que yo puse sobre @olavarrietaluis? Seguramente se ha dejado llevar por malsanas cuentas de CHISMES, que colocan cualquier disparate, con tal de desprestigiarme (y le informo, Sra. Guriérrez: esas cuentas SÍ SON FINANCIADAS POR LA DICTADURA. Yo hago esto ad honorem). Qué puse? (Antes que centenares de CUENTAS FALSAS me denunciarán para que @instagram tumbara la publicación). Al igual que en el post donde aparece @josemithbermudez, coloqué 10 fotos con diversas figuras de la farándula, amigos de @emanuelhorses, hijo del #TuertoAndrade. Ahí está el resto de la serie posteada. Concluir de manera irracional e irresponsable que soy #chavista es, además de absurdo, lo que el #régimen quiere que Ud. y otros opositores digan de mí, y nada más alejado de la realidad: llevo 21 años de mi vida (más de la mitad) estudiando muy de cerca el #comunismo PARA BUSCAR SUS PUNTOS DÉBILES. Desde 1992, el atroz #GolpeDeEstado contra nuestra #democracia, sembró en mí un absoluto RECHAZO a todo lo que se pareciera al modelo cubano, y decidí dedicar mi vida a contribuir con la DEMOCRACIA, estudiando #EstudiosInternacionales en la UCV y mi Maestría en #Periodismo en uno de los pocos países donde la #LibertadDePrensa y de Expresión, están protegidas por la #1aEnmienda de la #Constitución. Cuando estudié en #EEIUCV, el novio de mi mejor amiga era de izquierda y cada vez que llegaba con su camiseta del #CheGuevara, le reclamaba por lucir con tanto orgullo la imagen de un vil ASESINO. Debido al pénsum, me tocó leer “El Capital” de #KarlMarx, así como a #Engels y #Gramsci, entre otros absurdos, cuyas teorías refutaba en cada examen y hasta perdí una materia por ello (jamás en mi vida había repetido una materia hasta ese momento). Llenarse de ira contra mí, que lo único que he hecho es quitarle la careta a la #FalsaOposicion y #colaboracionistas del régimen, es lo que la #dictadura quiere. No creo que Ud., una mujer que hizo plantón frente a Miraflores, quiera que el tirano se atornille más, gracias a la falsa oposición. O sí? DLB

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carta abierta a @amandagutierrezpadron (y a quien pueda interesar): averigüe BIEN primero, antes de emitir semejante juicio de valor. Qué SUPONE Ud. que yo puse sobre @olavarrietaluis? Seguramente se ha dejado llevar por malsanas cuentas de CHISMES, que colocan cualquier disparate, con tal de desprestigiarme (y le informo, Sra. Guriérrez: esas cuentas SÍ SON FINANCIADAS POR LA DICTADURA. Yo hago esto ad honorem). Qué puse? (Antes que centenares de CUENTAS FALSAS me denunciarán para que @instagram tumbara la publicación). Al igual que en el post donde aparece @josemithbermudez, coloqué 10 fotos con diversas figuras de la farándula, amigos de @emanuelhorses, hijo del #TuertoAndrade. Ahí está el resto de la serie posteada. Concluir de manera irracional e irresponsable que soy #chavista es, además de absurdo, lo que el #régimen quiere que Ud. y otros opositores digan de mí, y nada más alejado de la realidad: llevo 21 años de mi vida (más de la mitad) estudiando muy de cerca el #comunismo PARA BUSCAR SUS PUNTOS DÉBILES. Desde 1992, el atroz #GolpeDeEstado contra nuestra #democracia, sembró en mí un absoluto RECHAZO a todo lo que se pareciera al modelo cubano, y decidí dedicar mi vida a contribuir con la DEMOCRACIA, estudiando #EstudiosInternacionales en la UCV y mi Maestría en #Periodismo en uno de los pocos países donde la #LibertadDePrensa y de Expresión, están protegidas por la #1aEnmienda de la #Constitución. Cuando estudié en #EEIUCV, el novio de mi mejor amiga era de izquierda y cada vez que llegaba con su camiseta del #CheGuevara, le reclamaba por lucir con tanto orgullo la imagen de un vil ASESINO. Debido al pénsum, me tocó leer “El Capital” de #KarlMarx, así como a #Engels y #Gramsci, entre otros absurdos, cuyas teorías refutaba en cada examen y hasta perdí una materia por ello (jamás en mi vida había repetido una materia hasta ese momento). Llenarse de ira contra mí, que lo único que he hecho es quitarle la careta a la #FalsaOposicion y #colaboracionistas del régimen, es lo que la #dictadura quiere. No creo que Ud., una mujer que hizo plantón frente a Miraflores, quiera que el tirano se atornille más, gracias a la falsa oposición. O sí? DLB ????

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a