¡Candela pura! Lo que dijo Angie Pérez sobre Vladimir Villegas que sorprendió a más de uno

Vladimir Villegas y Angie Pérez

La periodista ganadora del premio Emmy, Angie Pérez, vuelve a la palestra pública nuevamente, esta vez acusando al periodista de Globovisión Vladimir Villegas de ser un “tremendo enchufado del gobierno”, lo que ha “alborotado” las redes sociales.

Vea también: ¡La última! Norkys Batista pide a sus seguidores hacerle Brujería a Angie Pérez y vuelven a prender las redes (+Fotos)

Pérez, ha publicado en su red social Instagram una publicación dónde aparecen en imagen Vladimir Villegas junto a sus hijos, en una parte del texto (pie de foto) dice:

 “El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y el otro en Carolina del Norte. Uno de ellos, que es periodista de nombre Alejandro Villegas @alejandrovg32, vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables”. (…)

La periodista le está haciendo seguimiento al reconocido periodista Vladimir Villegas después del escándalo que produjo la noticia del delito de lavado de dinero por parte del presidente de Globovisión, Raúl Gorrín.

Vea también: Presidente de Globovisión Raúl Gorrín fue acusado por Fiscalía de EE.UU. por lavado de dinero (+Prueba)

El texto íntegro publicado por Angie Pérez en su Instagram:

Otro que debe estar MUY nervioso con las acusaciones formales de la Corte del Distrito Sur de la Florida contra @raulgorrinb es uno de sus #testaferros @vladimirvillegasp conductor de @vladimirala1 por @globovision y hermano de @ernestovillegaspoljakporque esto me narra una fuente cercana a ellos: “El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y el otro en Carolina del Norte. Uno de ellos, que es periodista de nombre Alejandro Villegas @alejandrovg32, vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables. Allí también tienen una empresa registrada de nombre Telemann Investing of Florida con la que le lavan dólares a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión. Este es el apartamento que tiene en XX00 Salzedo, Coral Gables en Miami. Está propiedad en Miami se la ayudó a comprar Raúl desde el año 2014, Al igual que su apartamento que tiene con piscina Los Palos Grandes en Caracas, Danal Park. Alejandro Villegas hijo mayor de Vladimir graduado en Kansas. Toda su carrera fue pagada por el gobierno. El otro hijo, es periodista y trabaja an Actualidad Radio @actualidad.radio y también para IVC @ivcnetworksve @ivcnetworks en #Miami. Vladimir viaja aproximadamente cada tres meses en los aviones privados de Gorrín, a Miami para visitar a sus hijos, cerrar negocios y darse la buena vida en Coral Gables.” Tic-tac ⏰ y tipo dominó… CC: @uscis @uscis_es @treasurydept@dhsgov @marcorubiofla @roslehtinen@scottforflorida @dws @oscar_ganem@rondesantisfl @carinesmoncada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro que debe estar MUY nervioso con las acusaciones formales de la Corte del Distrito Sur de la Florida contra @raulgorrinb es uno de sus #testaferros @vladimirvillegasp conductor de @vladimirala1 por @globovision y hermano de @ernestovillegaspoljak porque esto me narra una fuente cercana a ellos: “El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y el otro en Carolina del Norte. Uno de ellos, que es periodista de nombre Alejandro Villegas @alejandrovg32, vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables. Allí también tienen una empresa registrada de nombre Telemann Investing of Florida con la que le lavan dólares a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión. Este es el apartamento que tiene en XX00 Salzedo, Coral Gables en Miami. Está propiedad en Miami se la ayudó a comprar Raúl desde el año 2014, Al igual que su apartamento que tiene con piscina Los Palos Grandes en Caracas, Danal Park. Alejandro Villegas hijo mayor de Vladimir graduado en Kansas. Toda su carrera fue pagada por el gobierno. El otro hijo, es periodista y trabaja an Actualidad Radio @actualidad.radio y también para IVC @ivcnetworksve @ivcnetworks en #Miami. Vladimir viaja aproximadamente cada tres meses en los aviones privados de Gorrín, a Miami para visitar a sus hijos, cerrar negocios y darse la buena vida en Coral Gables.” Tic-tac ⏰ y tipo dominó… CC: @uscis @uscis_es @treasurydept @dhsgov @marcorubiofla @roslehtinen @scottforflorida @dws @oscar_ganem @rondesantisfl @carinesmoncada

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
2 Comentarios
0 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
2 Comentar autores
GuivarpuMarabu Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Marabu
Invitado
Marabu

Esa rata jamás a dejado de ser un contacto paras el gobierno, pues de donde saca tanto dinero opara haber costeado los estudios de sus hijos en USA y si es tan izquierdista socialista por que no los mandó a Rusia, hipócritas farsantes cara duras de doble perfil eso es lo que són dicen una vaina y sienten otra ratas de cloacas

Guivarpu
Invitado
Guivarpu

Todas estas críticas son de los que mueren de envidia. Enchufes Sra Angie y se te acaba el reconcomio. A que está Sra no dice nada de la flia Allup D’Agustino, donde vivían y donde viven ahora, de donde sacaron el dinero para tanta buena vida?