¡La última! Norkys Batista pide a sus seguidores hacerle “hechizos de congelamiento” “Brujería” a Angie Pérez y vuelven a prender las redes (+Fotos)

La trifulca virtual entre la actriz y modelo Norkys Batista y la periodista Angie Pérezpica y se extiende. Ambas siguen lanzándose “puntas” desde redes sociales como Instagram y encendiendo la mecha del conflicto. 

En esta ocasión, Pérez hizo burlas del supuesto “llamado” que hiciera Norkys a sus seguidores a través de un lote de historias en su Instagram, en las que les pidió sumarse a ella en una serie de “hechizos de congelamiento” en contra de Angie Pérez, a quien identificó con una de las palabrotas que usó en un Live en el que descargó a la traductora Univisión.

 

La respuesta de Pérez a esta inusual petición fue también bastante sarcástica:

“Ustedes, mis seguidores, me divierten mucho ??? Si no es por ustedes, ni me entero que @norkys_batista convoca a sus seguidores a hacerme #brujería en sus Stories ????? Como ustedes llevan y traen, les pido que le informen a la señora y a sus seguidores que es perder tiempo y dinero tratar de hacerle brujería a un(a) hijo(a) de #Dios, porque: ‘No hay brujería que funcione contra el pueblo de Dios. ¡Miren todo lo bueno que Dios ha hecho por él! Es como una manada de leones, lista para atacar a su presa. Israel no descansará hasta ver vencido a su enemigo’.” #Números ‬23_23 al 24. Me preocupa la #VidaEternade todos ellos, porque ‘Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño”. #Apocalipsis ‬22_14 al 15‬. Les pido me ayuden con una #CadenaDeOracion por #NorkysBatista y sus seguidores, porque la #Palabra dice: ‘Escuchen bien lo que tengo que decirles: Amen a sus enemigos, y traten bien a quienes los maltraten. A quienes los insulten, respóndanles con buenas palabras. Si alguien los rechaza, oren por esa persona. #DiosLosBendiga y gracias por unirse a esta iniciativa de #OraPorNorkys ?????? #Bendiciones ?”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a