¡Rompió el silencio! Esto dijo Del Pino en mensaje filmado antes de su detención (+video)

Eulogio del Pino | Foto: Capturade video

Eulogio del Pino | Foto: Captura de video

La tarde de este jueves se difundió un video filmado por el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, en que se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que el presidente Nicolás Maduro le está brindando su apoyo.

Según aseguró Del Pino, el mandatario nacional se habría aconsejado que no cayera en la “guerra psicológica”.

Vea también: ¡Entérate! Estos son los delitos imputados a Eulogio del Pino y Nelsón Martínez

“Si en este momento están escuchando esta grabación es porque se han concretado todos los rumores que me habían llegado, de que toda una serie de acusaciones que han estado haciendo contra todo el entorno de mi trabajo en Pdvsa, se estaban dirigiendo hacia mi. Rumores de los cuales hice conocimiento al presidente Nicolás Maduro y el me dijo que no cayera en la guerra psicológica de quienes han traicionado a la revolución”, indicó en el audiovisual que habría grabado la mañana de este miércoles.

El ex funcionario manifestó estar orgulloso de estar entre los sancionados del Gobierno de Canadá, al igual que el presidente. 

 “Ahora que he sido víctima de este ataque injustificado, que también al igual que las sanciones canadienses, totalmente ilegales, quisiera que se me diera mi derecho a la defensa”, acotó.

Finalmente, Del Pino pidió a los trabajadores de Pdvsa que no se sientan avergonzados de su trabajo e indicó que fue el primero que a través de los mecanismos de control interno denunció e investigó desviaciones en la estatal petrolera. 

“Yo asumo toda mi responsabilidad, como lo hizo nuestro querido Comandante Chávez, y así lo haré. Espero que esta revolución me de derecho a mi legitima defensa”, señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a