Al menos 15 gerentes detenidos por sabotaje en Puerto Miranda del Zulia

Tarek William Saab|Captura de video

Tarek William Saab | Captura de video

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que realizó 15 aprehensiones en Puerto Miranda, estado Zulia, entre los que se encuentran cuatro gerentes de alto rango.

Durante la rueda de prensa, Saab indicó que estas personas fueron detenidas por el grave deterioro de las instalaciones de crudo y combustible.

Lea también: ¡En tiempos de crisis! Los gastos que Pdvsa ordenó reducir a la mitad en sus gerencias

Detalló también que en todas las filiales de Pdvsa había tramas de corrupción. “Hay 50 gerentes y de ellos 12 altos mandos involucrados”, explicó.

Precisó que también investigan presuntos hechos de corrupción en el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), antigua Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Panama Papers, Odebrecht, Corpoelec.

Lea también: ¡Confirmado! Detuvieron a Nelson Martínez y Eulogio Del Pino por corrupción en Pdvsa

La máxima autoridad del MP manifestó que lo más grave ocurría en Pdvsa, lo que estaba “causando una disminución en la Faja Petrolera”.

Además puntualizó que se está procesando información de las empresas “que dijeron que iban a importar medicinas, alimentos y equipos, y al final no hicieron nada. Se tragaron el dinero”, resaltó el titular de MP.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/936264651507208193


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a