¡Se encendió! Rafael Ramírez se niega a entregar el cargo y amenaza con “prender el ventilador”

Rafael Ramírez. embajador de Venezuela ante la ONU | Foto: Cortesía

Rafael Ramírez. embajador de Venezuela ante la ONU | Foto: Cortesía

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, se estaría negando a entregar el cargo que ostenta como representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en la estadounidense ciudad de Nueva York.

Vea también: ¡Cortando rabo y oreja! Así detuvieron a Eulogio Del Pino y Nelson Martínez (+Video)

Según reporta el periodista Alberto Ravell, la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro habría ordenado la destitución de Rafael Ramírez de su cargo como diplomático de su Gobierno.

“Atención. Rafael se niega a entregar el cargo y amenaza con ‘prender el ventilador‘ . María Gabriela (Chávez) lo respalda. Nicolás tiene la última palabra. Cancillería filtró la noticia”, reveló Ravell a través de Twitter.

La remoción se habría producido en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela.

Sin embargo, pese a la ola de rumores y la reciente detención de altos funcionarios de Pdvsa, Ramírez negó ser despachado del título de embajador y afirmó que continúa en sus funciones.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a