¡Pide justicia! Padre de Fabián Urbina denunció ante la OEA represión del régimen de Maduro (+Video)

Padre de Fabián Urbina pidió a la OEA justicia frente a represión del régimen de Maduro | Captura de video

Padre de Fabián Urbina pidió a la OEA justicia frente a represión del régimen de Maduro | Captura de video

Iván Urbina, padre de Fabián Urbina, pidió este jueves a la Organización de Estados Americanos (OEA) conseguir justicia frente a las represión y víctimas que dejaron las protestas del pasado mes de junio.

Durante su intervención, Urbina habló especialmente del caso de su hijo, quien fue asesinado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras se encontraba en una concentración en el distribuidor Altamira.

Lea también: ¡Desgarrador! El testimonio del padre de Juan Pablo Pernalete en la OEA (+Video)

“La represión fue tan salvaje, desmedida, brutal y despiadada que a las 3:30 de la tarde cuando la marcha se desplazaba por el distribuidor Altamira, varios GNB violando las leyes de mi país desenfundaron sus armas de fuego, apuntaron y dispararon si piedad ni misericordia en contra de las personas, resultando cinco jóvenes heridos de bala, entre ellos mi hijo quien fallece minutos después por el balazo que recibió en el tórax”, contó.

Lea también: Lo que ofrecen comerciantes a sus clientes a cambio de pagar en efectivo

En este sentido, pidió que se de luz a la oscuridad que los envuelve, y que se rinda cuenta ante los tribunales, al tiempo que reiteró que todos los jóvenes caídos, protestaban porque querían un mejor país y por eso salieron a las calles.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a