¿Navidades felices? Este es el precio que trabajadores del Ivss pagarán por su pernil (+Foto)

Pernil del Clap | Foto referencial

Pernil del Clap | Foto referencial

Todavía no han aparecido dentro de los combos Clap del mes de noviembre los prometidos perniles que anunció hace unos días el presidente Nicolás Maduro, ni el precio que tendrán estas anheladas piezas de carne porcina. No obstante, un aviso publicado en una dependencia gubernamental da una luz acerca de cuánto pagarán muchos venezolanos por ellos.

Lea también: ¡Por las nubes! El escandaloso precio del helado Toddy que no podrás pagar (+Foto)

Aunque Maduro aseveró que el pernil tendrá “precios justos”, la queja de trabajadores de la Maternidad Santa Ana, en San Bernardino, adscrita al Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (Ivss) dan cuenta de otra situación, pues el kilo será vendido en 50.000 bolívares en una jornada “especial” para el personal de este centro de salud, reseña Caraota Digital.

Créditos: Caraota Digital

Créditos: Caraota Digital

Recientemente el coordinador de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró que la pieza porcina sería vendida en apenas 10 mil bolívares.

Lea también: ¡Atención! Entérate cómo funciona el Carnet de la patria para “pagar” productos Clap (+Video)

Tomando en cuenta que un pernil del más pequeño pesa alrededor de 4 kilogramos, se puede calcular que quienes quieran adquirir uno en ese operativo tendrá que cancelar al menos Bs. 200.000 para llevarse uno a su casa. Fuentes del IVSS señalan que aún el ente gubernamental no cancela el pago correspondiente a los dos meses de aguinaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=8fqJD_vXDLI


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a