¡Toma nota! Estos son los pasos que debes seguir para recibir el Bono Navideño

Estos son los pasos que debes seguir para recibir el Bono Navideño | Foto: Maduradas

Estos son los pasos que debes seguir para recibir el Bono Navideño | Foto: Maduradas

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo en su programa “En contacto con Maduro” que al menos 4 millones de familias van a ser beneficiadas con un bono navideño de 500.000 bolívares, para lo cual deben haberse registrado en el sistema del Carnet de la Patria.

Lea también: ¡Atención! Entérate cómo funciona el Carnet de la patria para “pagar” productos Clap (+Video)

A continuación te presentamos cuáles son los pasos a seguir para obtener el mencionado bono, cortesía del diario Últimas Noticias.

1. El beneficiario debe haber recibido antes en su celular el siguiente mensaje de texto del número 3532: “¡Navidades Felices! Para recibir tu bono navideño visita www.patria.org.ve y registra tus datos. Nicolás Maduro conductor de victorias! Válido para (CI del beneficiado)”.

2. Luego de recibir el mensaje debe ingresar a la página www.patria.org.ve. Si no está registrado, dele clic a la opción de registrarse. Si está registrado mediante el sistema CLAP, no tiene que volver a hacerlo.

3. En caso de que esté realizando su registro por primera vez, debe suministrar su número de cédula, teléfono celular y esperar el código de confirmación que se le enviará por mensaje de texto.

4. Una vez recibido el mensaje con el código de confirmación seleccione la opción “continuar” para poder llenar los datos que se solicitan, entre los que se encuentran: Nombre completo, cédula, fecha de nacimiento, serial del Carnet de la Patria, dirección, correo electrónico, número de cuenta bancaria, etc.

Lea también: ¡Imperdible! Esta es la entrevista de Maduro con el español a quién le dijo: sólo falto darme una cachetada (Preguntas candelas)

5.  Ya completado todos los pasos recibirás otro mensaje de texto con el abono de los 500 mil bolívares y la cuenta a la cual fue depositado.

Para ser seleccionadas deben cumplir con estos requisitos: ser venezolano y tener el Carnet de la Patria.

A la fecha se han registrado 700 mil personas y se espera llegar completar la primera fase el 30 de noviembre.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a