“Jóvenes se van del país por la manipulación mediática”, según constituyente

Jóvenes se van del país por la manipulación mediática, según Constituyente | Foto: Reuters

Jóvenes se van del país por la manipulación mediática, según Constituyente | Foto: Reuters

El constituyente Angelo Rivas aseguró hoy que el Gobierno ha creado todas las herramientas fundamentales para que los jóvenes de Venezuela no tenga que irse del país.

“Venezuela es un país de esperanza para la juventud, a pesar de la guerra psicológica a la que estamos siendo sometidos. Los que se van pierden la oportunidad de construir la esperanza”,  dijo el asambleísta durante una entrevista en el programa A Tiempo, de Unión Radio. 

Lea también: ¡Lo último! Oposición anuncia que participará en Mesa de Diálogo con el Gobierno

Además, aseguró que los grandes culpables de que los jóvenes decidan emigrar son los medios de comunicación “que les hacen creer que aquí no hay oportunidades”.

Y es que, a juicio del constituyente, la juventud venezolana está siendo manipulada. “Se van a otros países a tener 2 y 3 trabajos al día para poder sobrevivir, mientras que aquí los jóvenes tienen derecho a la educación gratuita y a convertirse en profesionales inclusive en corto tiempo”, agregó.

Lea también: ¡Enloqueció! Maduro dice que triunfos del chavismo se los debe “al diablo”

En este sentido, resaltó que “en otra época los jóvenes no tenían posibilidades de estudiar de forma gratuita, por eso veíamos el fenómeno de la migración sin estudios, ahora vemos que se van a otros países siendo ingenieros, abogados o médicos”.

Finalmente, afirmó que “es verdad que los jóvenes se están yendo, está bien, pero también hemos constatado que otros regresan para darse cuenta que Venezuela es un país de oportunidades para que la juventud construya lo que quiere”.

Con información de Noticiero Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a