Chávez: “No habrá impunidad” para quienes planificaron protestas “como Borges”

Julio Chávez, constituyente de la ANC | Foto: Archivo

Julio Chávez, constituyente de la ANC | Foto: Archivo

Este martes, el constituyentista Julio Chávez reiteró que “los poderes constituidos no podrán impedir las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Vea también: ¡Enfurecido! Maduro amenaza con tomar medidas contra Facebook y Twitter por “veto” a su gobierno (+Video)

En Entrevista Venevisión, Chávez indicó que la Constituyente le dio autorización al Tribunal Supremo Justicia (TSJ) para “continuar el proceso” contra el diputado Freddy Guevara por todos los “actos de terrorismo por más de 3 meses que llenaron de violencia el país”.

Asimismo, señaló que el informe del fiscal general impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “daba cuenta de los testimonios de niños utilizados. Denuncian a Freddy Guevara pagaba por la actuación de estos niños“.

“Por estos casos de violencia extrema no va a haber impunidad. Todos los que participaron en la planificación como (Julio) Borges”, agregó al tiempo que destacó que “hay cartas emitidas por Borges solicitando el bloqueo y la asfixia contra el país”.

Vea también: Cabello durante sesión de la ANC: “Hay que actuar contra todos los Freddy Guevara de la oposición”

Aseveró que la ANC debe garantizar la paz y esto significa que no habrá impunidad. “Guevara y los que tengan que responder no tendrán impunidad“, sumó.

Finalmente, apuntó que Chile como Colombia “se han alineado con la política de agresión” y enfatizó que “el mundo tiene que saber que aquí se cometieron delitos y deben ser pagados”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a